Faros Principales

Marcas

Productos Vistos

Faro Izquierdo con Fondo Cromado Diforza para Chevy C2

FAROPRIN3260

Nuevo

$ 885.00 MXN (IVA incluído)

Faro Izquierdo con Fondo Cromado Diforza para Chevy C2

Es uno de los ojos del Chevy de segunda generación. Con él, viene toda la actitud que solemos atribuirle a los autos. Los faros grandes con mirada amigable, siempre expresan diversión y alegría. Para sostenerse, solo hacen falta unos tornillos sobre el marco del radiador.

Mirada luminosa

Lo que hace un faro es fácil de comprender, aun así, la iluminación del camino es más especializada de lo que podría pensarse. Un faro debe ser capaz de iluminar en dos fases: luz baja y alta.

La primera fase es para manejar por la ciudad, en entornos bien iluminados. Lo que hace el faro es proyectar la luz a nivel de piso abarcando una zona amplia. La luz alta proyecta la luz de forma más directa hacia el frente, reduce un poco la amplitud pero aumenta considerablemente el alcance. Te servirá para mensajear en entornos oscuros y a velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora.

Estructura

En esencia, un faro es un contenedor para los focos. La parte cromada que se observa, es la parábola, además de alojar a los focos, tiene esa forma cóncava y reflejante para proyectar el cono de iluminación. La mica transparente, es de un material llamado polipropileno, un derivado del plástico que es más resistente a la intemperie. Todo en este nuevo faro es de excelente calidad, tal cual una pieza de agencia.

Ajuste

Luego de colocar el faro sobre la carrocería es necesario que calibres la iluminación, nos referimos a que ambos rayos de luz queden igualados en altura. Puedes ajustar la dirección del faro girando una pequeña perilla blanca.

Para mantener la mica siempre reluciente, limpia con Armor all al menos una vez al mes. Con el tiempo, la contaminación logra incrustarse sobre la superficie formando una costra amarillenta. Si se llega a formar este obstáculo visual y estético, existe el renovador de faros, un efectivo abrasivo que le devolverá el aspecto reluciente a tus luminarias.

  • La instalación requiere de un dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada.

  • No incluye tornillos de sujeción ni focos.

  • Foco que utiliza, H4 y 7443A.

  • También se conoce como lámpara, luz frontal o headlight.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Fondo Cromado
Uso Sistema de Luces Principales
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Diforza FFNC0302
OEM (GM) 93440488

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Chevy C2 Hatchback 3 Puertas 2004-2008
Chevrolet Chevy C2 Hatchback 5 Puertas 2004-2008
Chevrolet Chevy C2 Sedan 2004-2008
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...