Faros Auxiliares

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Buscador o Anti Niebla Lado Derecho para Trax

FAROAUX346

Nuevo

$ 500.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Faro Buscador o Anti Niebla Lado Derecho para Trax

Cuando andas en la ciudad, los faros que tras por default están bien, la luz que proyectan es suficiente y de todas maneras, te guste o no, estas rodeado de otros carros, hay alumbrado público, en fin luz no te falta, la cosa se pone espeluznante cuando decide ir por carretera…de noche…o lloviendo…o con niebla, uf, esos viajes no los hace cualquiera, para empezar, vas a tope con la velocidad, casi no hay carros, el alumbrado es mucho más escaso, por no decir que de plano no hay, ir a ciegas en estas condiciones es muy peligroso.

Los faros convencionales en estas circunstancias poco te pueden ayudar, están hechos para proyectar luz que abarca mucha superficie, pero poca amplitud. Pero no te preocupes, este problema tiene una solución: Faros auxiliares.

También conocidos como anti niebla o de penetración, los encuentras por lo general debajo de los faros principales, muy raras veces están dentro de los faros principales, pero esos casos son contadísimos, los conoces como esos faritos que están en la facia y su función es precisamente sacarte de los problemas que dije hace rato.

¿De qué manera? Pues aunque los veas más pequeños, su luz llega mucho más lejos, y es precisamente por su tamaño, al no tener tanta superficie, la luz es concentrada por completo hacia delante, lo que permite ver que ocurre muchos más metros que con los faro normales, así tendrás una gran ventaja para sortear lo que venga a esas tremendas velocidades de carretera, también te ayudaran a ver en la niebla que siempre se hace en los caminos de provincia, la lluvia tampoco será problema.

Ojo, estos faros no son para la ciudad, recuerda que en este caso no necesitas tanta luz así que no vayas a encandilar a otros conductores con la luz concentrada de los faros de niebla. Pero si eres de viajar por los caminos más largos y solitarios de México, entonces asegúrate de contar con estos “super ojos”

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería e intermedios en electrónica para ser colocado.
  • El precio es por solo un faro buscador.
  • No incluye foco, rejilla, tornillos ni socket conector.
  • Foco que utiliza: H11.
  • No aplica para modelos de Trax a partir del año 2017.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Blanco
Material Acrilico, Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 FARO BUSCADOR
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic CH-01481

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Trax 2013-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: