Faros Auxiliares

Marcas

Productos Vistos

Faro Buscador Derecho Auto Magic para Tiguan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Buscador Derecho Auto Magic para Tiguan

FAROAUX260

Nuevo

$ 830.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Faro Buscador Derecho Auto Magic para Tiguan


La importancia de ver por dónde manejas

Si no puedes identificar el camino, las cosas no terminarán bien. La noche, la lluvia o la niebla te obligan a iluminar el entorno, y aunque los faros convencionales alumbran lo suficiente para manejar en condiciones de poca luz, a veces necesitas aún más. Para ello, tenemos los faros buscadores o antiniebla.

¿Qué son?

Físicamente se definen como una versión miniatura de los faros convencionales, es decir, son carcasas de acrílico con una base de plástico, donde se aloja el foco. El faro buscador se sujeta por medio de tornillos en la rejilla de facia.

¿Qué ventaja ofrece sobre un faro normal?

Una de las razones por las que se colocan luces auxiliares es por estética. Además, que el frente cuente con más accesorios siempre es una señal de estatus, elegancia o potencia, dependiendo de lo que el auto pretenda proyectar.

No solo eso, es verdad que los faros auxiliares ofrecen una luz mucho más concentrada y, por ende, de mayor alcance, por lo que su uso ideal es en carretera, pues es ahí donde se puede viajar a altas velocidades. Recuerda que es de vital importancia saber lo que tienes delante mientras manejas, así llegarás más seguro y más rápido.

La niebla y la lluvia fuerte son difíciles de sortear con luz convencional cónica, para eso es más efectivo utilizar luz concentrada que atraviese los elementos, por eso, precisamente, también se les conoce como faros de penetración.

¿Es difícil colocar faros de niebla?

Es casi lo mismo que colocar un faro normal, incluso más sencillo, al ser más pequeños es mucho más fácil manejarlos. Te recomendamos retirar la rejilla y ensamblar el faro con ella antes de colocarla en la facia, después ya simplemente queda conectar al sistema eléctrico.

¿Cuándo cambiar de faros?

No hay un tiempo establecido, se cambian solo si se rompen o se opacan demasiado como para ya no poder relucirlos con una buena pulida. El robo o los accidentes también son causas para reemplazarlos.

  • No incluye foco, rejilla, tornillos de sujeción ni arnés conector.
  • No aplica para modelos Tiguan a partir del año 2020.
  • Puedes utilizar productos especializados para pulir la mica y reducir el opacamiento.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Blanco
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Automagic VW-02665

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Tiguan 2018-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: