Categorías

¡Lo más vendido!

Rebajas

Lista de productos por marca: Gonher

Gonher, calidad y orgullo nacional


Gonher es una marca ampliamente identificada y reconocida por los mexicanos, debido al prestigio obtenido durante casi 70 años de continuas mejoras desde que su fundador, Don José G. González González, orientó el crecimiento de la empresa y delineó los estándares de calidad para estar siempre como una empresa de confianza y posicionarse, desde 1953, en un orgullo nacional.


No ha sido un camino fácil para Gonher mantenerse siempre con el reconocimiento de quienes usan sus productos especializados, como son filtros para aceite, para aire, para gasolina o de otros combustibles, y para agua, atendiendo no solo el mercado automotriz sino los requerimientos de maquinaria pesada, de la amplia gama de la industria, del sector agrícola y de la exigente área marítima.


Todo el tiempo es un reto mantener altos estándares de calidad para la gran familia Gonher, donde laboran 3 mil 850 profesionales especializados en cada una de las fases de producción encomendadas, con el fin de seguir atendiendo con esmero la exigencia continua de la amplia industria donde son utilizados, con eficiencia y eficacia, sus productos.


No por nada Gonher cuenta con uno de los laboratorios de pruebas más completos de América Latina, el cual está acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), la Dirección General de Normas (DGN) y la Secretaría de Economía, para garantizar siempre la fabricación de productos de alta gama de calidad hechos por el mejor personal técnico competente y especializado en el país. El laboratorio está equipado con la tecnología más avanzada para probar el buen desempeño de los filtros para aceite y para aire, utilizados con éxito en la industria automotriz y de servicio pesado, entre otros.


De ahí que la planta Gonher cuente con el sistema de calidad ISO/TS 16949:2009, además de la certificación ISO 14001:2004, relacionada con el cuidado del medio ambiente; estas normas dan fe del cumplimiento de las más altas exigencias de la industria automotriz.


Después de casi 70 años de experiencia y constante evolución esta empresa fabrica filtros de la marca Gonher y GC, los cuales se surten a Grupo Gonher para comercializarlos en el mercado nacional. Los filtros fabricados se utilizan en las principales armadoras automotrices establecidas en México, así como también en marcas privadas tanto nacionales como extranjeras.

por página
Mostrando 901 - 911 de 911 artículos
Mostrando 901 - 911 de 911 artículos