Espejo Retrovisor Derecho con Desempañante Auto Magic para Cruze
Si vas a cambiar este espejo porque no funciona el desempañante, verifica que la instalación eléctrica esté funcionando bien. No vaya a ser algún fusible o falso contacto.
Aunque lo más común del remplazo de esta autoparte es por algún golpe o accidente no está de más verificar el buen estado de la carrocería de esta autoparte. Cambiar esta pieza no solo es por estética o porque quieres conservar impecable tu Cruze, sino por un asunto de seguridad porque te brindan visión periférica estos espejos laterales cuando conduces.
Para remplazar el espejo lateral necesitarás retirar la manija del elevador de cristales. Después debes retirar la tapa interior de puerta con espátulas de nylon, puntas torx, desarmadores y dados en medidas de 8 a 15 mimlímetros.
La tapa interior está sujeta a la puerta con grapas plásticas y tornillos. Debes tener mucho cuidado de no romperlas al quitarlas. Una vez desmontada la tapa retiraremos el arnés del espejo y aflojaremos las tuercas que lo sujetan, teniendo cuidado que el espejo no se caiga quitaremos las tuercas y procederemos a retirar el espejo. Antes de montar prueba que funcione la conexión eléctrica del espejo.
La carcasa del espejo puedes pintarla del color que desees.