Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Lado Izquierdo con Control Manual View Max para Vento Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Espejo Retrovisor Lado Izquierdo con Control Manual View Max para Vento

ESPEJLAT2

Nuevo

$ 890.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Espejo Retrovisor Lado Izquierdo con Control Manual View Max para Vento

Es imposible pensar en manejar tu carro sin contar con los espejos laterales. Una de las herramientas más importantes para la conducción en cualquier lugar, ya sea ciudad, pueblo o carretera y especialmente para avanzar de reversa o estacionarte. Fue hasta el año de 1927 que el fabricante de autos Ford, los comenzó a introducir de manera regular en todos sus modelos y hasta la década de los 30, que los demás fabricantes siguieron sus pasos.

Los espejos conforman uno de los principales sistemas de seguridad, pues gracias a ellos puedes darte cuenta de lo que está sucediendo detrás de ti, sin la necesidad de girar la cabeza y perder la atención al frente por más de un segundo. Es tan importante su implementación, que no contar con ellos, en muchos países es motivo de infracción de tránsito.

Lamentablemente, los espejos suelen ser victima de muchos accidentes, esto gracias a que están ubicados muy en los extremos y en el exterior de la carrocería. Suelen perder su vida al circular por espacios muy estrechos o al momento de estacionarse, sin contar con el hecho de que ocupan uno de los primeros lugares en la lista de las autopartes más robadas.

  • Para cambiar el espejo, es necesario que sepas cómo quitar la tapita triangular que cubre los tornillos de 10 mm, para que los puedas retirar y cambiar el espejo por el nuevo.
  • La tapa triangular de plástico puede ser muy delicada, te sugerimos que utilices una palanca de plástico para evitar marcarla y lo hagas con cuidado.
  • El espejo es de control manual.
  • La concha, carcasa o la tapa de espejo, según como la conoscas, viene con un acabado de base primer gris, lista para que la pintes al color de tu elección.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Gris
Material Plastico, Vidrio
Dentro del Empaque 1 ESPEJO
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa AERV0702

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Vento 2013-2014
Volkswagen Vento 2015-2017
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...