Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Eléctrico Negro Lado Derecho YYM para Nissan X-Trail Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Espejo Retrovisor Eléctrico Negro Lado Derecho YYM para Nissan X-Trail

ESPEJLAT30

Nuevo

$ 2,370.00 MXN (IVA incluído)

Espejo Retrovisor Eléctrico Negro Lado Derecho YYM para Nissan X-Trail

Antes de emprender el viaje, una de las primeras cosas que debes hacer, apenas entres a tu carro, es acomodar los espejos retrovisores. A diferencia de lo que todos pensaríamos, los espejos no siempre han estado en los carros, no fue sino hasta los años 30 que se comenzaron a implementar de manera regular.

Los espejos retrovisores forman una parte elemental de tu carro, pues gracias a ellos es que puedes ver que es lo que está sucediendo detrás de ti y de esa manera prevenir y evitar accidentes. Los espejos son de tanta importancia, que incluso es motivo de infracción de tránsito el no contar con ellos. Además de todas esas cosas, también forman parte elemental del diseño de la carrocería, pues se integran perfectamente en la línea de tu carro.

Los espejos son posiblemente el elemento más vulnerable de tu carro, pues por estar ubicados a los costados, siempre están expuestos a sufrir raspones y golpes que terminan rompiéndose, particularmente al estacionarte y al circular por lugares muy estrechos. Para la mala suerte de los espejos, también ocupan los primeros lugares en la lista de las piezas más robadas.

  • Para cambiar el espejo, necesitas saber cómo remover la tapa triangular que va por dentro de la puerta, desconectar el arnés del viejo, remover los 3 tornillos y colocar el nuevo, con cuidado de no conectar nada mal, pues puedes dañar el espejo nuevo.
  • Te recomendamos que tengas a la mano un desarmador plano para remover la tapa de plástico y una llave de 10 mm. para quitar los tornillos que lo sujetan.
  • El espejo incluye luna sin entintado, para darte una vista clara.
  • No incluye tornillos de sujeción.



Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Material Vidrio, Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 ESPEJO
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa AERN2211

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2008-2010
Nissan X-Trail 2011-2014
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: