Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Lateral Manual Lado Derecho Auto Magic para Golf A3, Jetta A3 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Espejo Lateral Manual Lado Derecho Auto Magic para Golf A3, Jetta A3

ESPEJLAT590

Nuevo

$ 510.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Espejo Lateral Manual Lado Derecho Auto Magic para Golf A3, Jetta A3

Un problema al manejar.

Seguro ya lo sabes, manejar implica mirar para todos lados, incluso la parte de atrás. Así es, detrás de ti pasan cosas que afectan directamente tu conducción, recuerda que no vas solo, de hecho, hay toda una comunidad de conductores utilizando la misma carretera que tú y si no sabes que es lo que van a hacer, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Mirar sin voltear.

La cosa con el manejo es que no podemos simplemente voltear y observar, primero porque sería muy incómodo y doloroso tener el cuello torcido y segundo porque no podemos despegar los ojos del frente. Entonces tienes que tener todo el panorama enfrente de ti. La solución es muy sencilla, utiliza un espejo.

Espejos automotrices.

Los espejos son instrumentos de navegación muy importantes, después de todo, no sólo se trata de mirar adelante, atrás también pasan cosas que afectan la conducción. Resuelven un problema tan importante con una acción muy sencilla: reflejar.

Espejos manuales, lo puedes manejar desde dentro.

Los espejos manuales tienen una pequeña palanca colocada en el interior. Su función es regular la posición de la luna del espejo, gracias a ello, te evitas el tener que bajar el vidrio o de plano ajustar el espejo desde fuera. Recordemos que un coche puede ser usado por varias personas, mismas que tendrán alturas diferentes y por ello, la posición de uno no le servirá a otro.

Si el espejo se dobla durará más tiempo.

Ahora que hay muchos coches en la ciudad, los problemas de roces y colisión entre carros y peatones es una constante que daña nuestro auto. Los pobres espejos sobresalen de la carrocería y si un coche o un ciclista no calcula bien su distancia, adiós espejo.

Este espejo cuenta con la capacidad de plegarse hacia el coche, reduciendo su superficie y evitando sobresalir para que no lo tiren. Simplemente se trata de una articulación, pero qué cualidad tan más útil ¿no crees?

Los espejos son de verdad muy frágiles.

Es muy probable que, si ahora miras esta reseña, entonces acabas de ser víctima de algún conductor o ciclista poco responsable que no midió bien su distancia y te arrancó el espejo, incluso un transeúnte no se fija por dónde camina puede tumbarte un espejo.

Si, es un problema el hecho de que sobresalen de la carrocería. También está el problema del robo, que quién sabe cómo lo hacen, pero algunos hampones logran sacarlos de sus bases sin tener que abrir la puerta.

¿Cómo se instala un espejo en la puerta?

Siendo sinceros, no es tan fácil como pudiera parecer, no tanto por el espejo en sí, ya que simplemente se coloca con unos cuantos tornillos, pero tener todo listo para ello sí que es complicado. En muchas ocasiones va a tocar incluso retirar toda la tapa de la puerta para que tengas acceso a esos tornillos. Súmale que las tapas por lo general se sujetan con grapas que son una pesadilla para retirarlas sin romperlas. Nuestro consejo: deja que lo ponga una persona calificada.

  • Para su instalación es necesario retirar la tapa de la puerta.
  • Espejo listo para ser pintado al color de tu coche.
  • No incluye perilla interior y tapa interior de espejo.
  • No aplica para Derby.


Derecho
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Vidrio, Plastico
Dentro del Empaque 1 ESPEJO LATERAL
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Automagic VW-00732
Clave Previa VW-00732
OEM (ETKA) 1H0894602

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...