Par de Espejos Universales de Aluminio de Capa Anódica Azul Tunix para Motocicleta
Los colores encendidos como el azul o el rojo, con el tono metálico de la capa anódica que obtiene en el proceso de aluminio, siempre resaltarán la parte delantera de la motocicleta, sea del modelo que sea.
Estos espejos azules le darán originalidad a los diseños de motos, desde deportivas hasta café racer o scrambler. Lo importante en esta pieza es la funcionalidad, el diseño, el color y la forma.
Las lunas que tienen estos espejos son perfectas para reflejar bien los objetos con luz de día o de noche, sin distorsiones, y de acuerdo a las recomendaciones para la fabricación de estos accesorios.
El diseño va del clásico, por la forma de las lunas, al aerodinámico de la estructura.
El azul logrado en estos espejos es metálico, por la capa anódica del proceso, y muy contrastante con colores oscuros que predominan en las motos. La forma depende del gusto, porque hay motociclistas que se inclinan por modelos más chicos.
Un color anódico es muy resistente al sol y las inclemencias del tiempo. Se recomienda limpiar con un abrasivo fuerte, al menos, cada 15 años, para dejarlos otra vez como nuevos.
Para instalarlos hay que aflojar la tuerca de seguridad (cuerda inversa), colocar el aumento especial adecuado, apretar y listo. Puedes ir apretando conforme se desgaste (si ocurre) los direccionales manuales de los espejos.
También se conoce como espejo retrovisor, luna de moto o espejo para moto.