Espejos Interiores

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Interior con Función Día y Noche de 8 Pulgadas Tunix

ESPEJINT18

Nuevo

$ 95.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Espejo Retrovisor Interior con Función Día y Noche de 8 Pulgadas Tunix

Para tu auto, solo equipo profesional

La visión del entorno trasero es crucial para conducir con completa confianza. El espejo retrovisor es una útil herramienta que mostrará qué ocurre atrás. En un principio solo se limitaba a un soporte con espejo sencillo. El artilugio funciona bien hasta que aparecen los faros con la luz a tope, el reflejo lastima la vista e impide usar la herramienta de visión.

Para el día y la noche

Los espejos de día y de noche fueron implementados en los ochenta. Se diferencian por tener una pequeña palanca  que modifica levemente el ángulo del cristal y que apenas es perceptible, pero suficiente para reflejar la luz hacia arriba permitiendo observar la parte trasera aún con los faros del vecino trasero apuntando como faro de puerto.

Si tu coche no cuenta con la función, ahora ya puedes modernizar la experiencia de manejo sin sacrificar el buen gusto que seguro tiene el interior clásico de tu auto. 

Discreto y funcional

El diseño es sobrio y no desentona con ninguna propuesta o diseño de cabina. Se sujeta mediante adhesivo con el parabrisas, otro agregado moderno que mejora la conducción, pues queda a más baja altura. Ya no tendrás que levantar la cabeza.

Está fabricado con materiales de gran calidad y eso se nota en el peso del espejo. La carátula es gruesa y tiene una textura similar a la baquelita. Cualquiera pensaría que es de agencia. El soporte es de bola y tiene toda la solidez que requiere para no vibrar durante el viaje, aun así se mueve con un simple movimiento de la mano.

Adhesión

Debes seguir las instrucciones del adhesivo que compres para pegar la plancha de metal sobre el cristal del parabrisas. Cada marca tendrá sus propias especificaciones, pero en todas se pide limpiar perfectamente el vidrio y colocar el espejo justo en el centro.

  • No incluye adhesivo.

  • No aplica para ser colocado sobre el toldo.

  • No cuenta con aumento.

  • También se conoce como retrovisor interior o rear view mirror.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso Espejos Retrovisores
Largo de Punta a Punta 8 Pulgadas
Dentro del Empaque 1 Espejo

Claves de Catalogo

Tunix ES-T8

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...