Coples de Manguera de Aire

Marcas

Productos Vistos

Conector de Múltiple de Admisión Original GM para Corsa, Tornado

CONECMUAD2

Nuevo

$ 400.00 MXN (IVA incluído)

General Motors (Original)

Conector de Múltiple de Admisión Original GM para Corsa 1.8, Tornado 1.8

  • Hace algunos años esta autoparte se fabricaba en hierro fundido o aluminio, pero la industria de automoción ha logrado aleaciones de plástico muy resistentes y de mayor efectividad para aprovechar el vacío que se crea en el sistema de admisión de los automóviles modernos como Corsa o Tornado.
  • Esta pieza del motor es la encargada de proporcionar la mezcla de combustible y aire a los cilindros, ni más ni menos, equilibrando para otros sistemas el vacío que se crea en este proceso. Así que si falla notarás mayor consumo de combustible, cascabeleo cuando aceleras o poco desarrollo al acelerar, debido a que la mezcla de aire y gasolina no es la efectiva. O bien, podría disminuir el líquido refrigerante.
  • En estados avanzados de falla de esta pieza puede provocar afectaciones directas a las bielas porque las explosiones provocarán hollín en los cilindros por una mala explosión y a destiempo.  
  • Si ya revisaste bien el sistema de admisión y has notado roturas o fugas en esta pieza, cámbiala de inmediato para evitar efectos secundarios en la máquina. En este caso solo aplica para Corsa y Tornado con máquinas 1.8 Litros.  
  • Para instalar esta pieza necesitarás herramientas como un autocle, pinzas y desarmadores. Primero tenemos que empezar retirando las mangueras de aire que alimentan el múltiple de admision, después tendremos que quitar los arneses eléctricos del múltiple de admision, también tenemos que quitar la conexión de gasolina para la que podríamos necesitar llaves pacman. Procedemos a retirar el múltiple para tener acceso a la brida y cambiarla.
  • La brida cuenta con una liga especial para evitar fugas de vacío.
  • También se le conoce como brida de múltiple, colector de admisión inlet-intake manifold.


Garantía MarioTotal

General Motors (Original)

Ficha técnica

Color Negro
Uso Motor
Material Plástico con Aleaciones
Dentro del Empaque 1 Conector

Claves de Catalogo

OEM (GM) 93383625

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Califica y Gana

Productos Relacionados

2 otros productos de la misma categoría: