Cinturones de Seguridad

Marcas

Productos Vistos

Cinturón de Seguridad Universal Ajustable de 3 Puntos Tunix

CINTUSEGU3

Nuevo

$ 115.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Cinturón de Seguridad Universal Ajustable de 3 Puntos Tunix 

Sé un conductor consciente

Desafortunadamente existe todavía renuencia o resistencia de algunas personas para colocarse el cinturón de seguridad, una acción que sólo toma pocos segundos. Además de que es una falta a la ley omitir su uso, también se incrementan las posibilidades, de 8 a 10, de perder la vida porque  sales despedido del vehículo en un choque.

Tener cinturones de seguridad de calidad y usarlos en todo momento es la diferencia entre vivir para contarlo y no contar con vivir. Y todo en pocos segundos.

Seguridad básica

Si bien, una cabina está reforzada estructuralmente para resistir los embates de una colisión, la energía de igual forma será transmitida de fuera hacia adentro. No se puede evitar que los pasajeros sean impulsados, pero es posible mantenerlos pegados al asiento con los cinturones de seguridad. En esto trabajan diariamente todas las armadoras de automóviles, en proteger y salvar la vida de los conductores.

El cable de vida

El concepto es sencillo, un arnés que sostiene el torso de la persona y lo mantiene pegado al asiento, absorbiendo casi por completo la inercia de un golpe, sin embargo hay puntos importantes que resaltar sobre este indispensable accesorio.

Sujeción diagonal de tres puntos

Cuando hablamos de tres puntos nos referimos a los extremos que sujetan la cinta con la carrocería y el chasis; al tener un punto extra, se puede colocar el cinturón de forma transversal, aumentando el agarre y distribuyendo mejor el peso de la aceleración, impidiendo que la cabeza del pasajero se precipite hacia el frente.

Aquí tienes unas correas hechas con la fabricación más estricta que consiste en múltiples capas de tejido reforzado de nylon con costuras de poliéster; son increíblemente resistentes y, aún así, son capaces de estirarse lo suficiente para absorber gran parte de la energía del impacto. Al tener correa ajustable, jamás será incómodo para quien la use.

Cualquier coche que tenga los puntos de anclaje con tornillos ya marcados o una lámina gruesa para hacer barrenos es compatible con estos nuevos cinturones de tres puntos. 

Cualidades de un confiable cinturón de seguridad

Dentro del set encontrarás dos pares de cinturones, una sección principal con dos puntos de agarre y el broche sujetador contra una sección más corta que tiene la pieza tecnológicamente más compleja, el contraseguro. Ambas partes cuentan con el reforzado entretejido de correa y uniones metálicas prácticamente irrompibles. El contraseguro tiene un botón que responde con mucha facilidad apenas sea oprimido pero que mantendrá el broche unido a su enganche así el coche vuelque por completo.

Fácil instalación

Solo tienes que utilizar los tornillos y arandelas de seguridad incluidas para sujetar cada extremo de los cinturones en su sitio. Los dos extremos del cinturón principal van del lado externo del asiento, mientras que el contraseguro va insertado en el piso o la columna del chasis. Una vez colocado, sólo resta probar los nuevos cinturones y ajustar su apertura para que no te lastime. No son retráctiles pero es fácil desplazarlos hacia un lado cuando hay que desabrocharlos.

  • Aplican tanto para asientos delanteros como traseros.

  • Incluyen tornillos de sujeción.

  • No cuentan con sistema de muelle retráctil.

  • El juego consta de dos cinturones junto con sus contraseguros.

  • También se conoce como correas de seguridad o seat belt.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Seguridad
Material Metal, Plastico
Largo de Punta a Punta 1.80 cm X 4.8 cm
Dentro del Empaque 1 Cinturón, 3 Tornillos
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Clave Previa CINTURON SEGUR06
Tunix CINT-3P36
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...