Carcasas de Espejo

Marcas

Productos Vistos

Carcasa de Espejo Izquierdo AutoMagic para Golf A6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Carcasa de Espejo Izquierdo AutoMagic para Golf A6

CARCAESPJ6

Nuevo

$ 420.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Carcasa de Espejo Izquierdo AutoMagic para Golf A6

Desde que se inventaron los carros, se han incluido accesorios y habitáculos que hasta la fecha siguen presentes y con el paso del tiempo han ido aumentando en número. En la actualidad resultaría increíble conducir un coche sin espejos, pero estos no se incluyeron sino hasta los años 30, cuando Ford comenzó con la producción en serie. 

Desde antes de que los fabricantes comenzaran a hacer muchos componentes de plástico, entre ellos los espejos, estos ya contaban con un diseño que les permitía dividirse en distintas partes con la intención de cambiar solo la parte que hubiera sufrido un daño.

Las 3 principales partes que componen a los espejos son: la base, que es la que se encarga de fijar al espejo en la puerta por medio de los tornillos; el propio espejo, que en el mundo de los entendidos de refacciones de carro es conocido como luna; la carcasa, que es la cubierta del llamado espejo y se encarga de dotarlo con el diseño y carácter tan distintivo para el coche. 

La razón por la cual los espejos retrovisores laterales se dividen de esa manera es porque, debido a su ubicación en el coche, suelen estar demasiado expuestos a golpes, raspones y demás cosas que terminan con su vida muy pronto, Es mucho mejor y más barato cambiar esos componentes que se dañan o se pierden, que conseguir por completo un espejo nuevo.

Es de vital importancia que tu coche cuente con los espejos laterales, pues conforman uno de los principales elementos para la seguridad al conducir,. Evitan que voltees demasiado la cabeza para ver lo que sucede detrás de ti, impidiendo que apartes la vista del frente por más de un segundo. La importancia de los espejos es tan grande, que es motivo de infracción de tránsito en algunos países el no contar con ellos.

  • Para cambiar la carcasa del espejo necesitas saber cómo levantar las pestañas de la carcasa de la vieja, con cuidado de no dañar el resto del espejo y después colocar la nueva a presión.
  • Te recomendamos que te ayudes con una espátula o incluso una tarjeta de plástico para que no dañes ningún elemento.
  • El precio es por una carcasa de espejo retrovisor derecho para Golf A6 (o MK6). 
  • La carcasa viene en acabado primer gris para que la puedas pintar al color de tu elección.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Primer para Pintar
Material Poliuretano
Dentro del Empaque 1 Carcasa
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Automagic VW-01920

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 2010-2013 (Mk6)
Volkswagen Golf 2014 (Mk6)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


23 otros productos de la misma categoría: