Bulbos de Radiador

Marcas

Productos Vistos

Bulbo de Radiador de Motor Hella para Tsuru 2

BULBORAD1

Nuevo

$ 265.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Hella

Bulbo de Radiador de Motor Hella para Tsuru 2

Para que el motor de tu coche pueda tener la fuerza necesaria para mover las ruedas, es necesario que convierta la mezcla de aire-gasolina en miles de explosiones por minuto. Gracias a esas explosiones y a la constante fricción de los componentes internos, se genera calor en cantidades excesivas, mismo que de no ser controlado, le puede costar la vida al motor en cuestión de minutos.

Para mantener siempre la temperatura de trabajo en óptimas condiciones, se diseñó un sistema de enfriamiento, donde su principal componente es el anticongelante, que recorre todas las partes internas del motor y se enfría dentro del radiador. Para que el radiador pueda enfriar de manera eficiente al anticongelante, se vale del flujo de aire que entra por la parrilla y cuando es muy poco ese flujo, el motoventilador, entra en acción, para aumentarlo.

Uno de los componentes más importantes del sistema de enfriamiento, es el bulbo del radiador, pues es gracias a su resistencia interna que mide la temperatura del anticongelante, que manda una señal electrónica para que el motoventilador comience a trabajar.

De la misma manera que los demás componentes de tu coche, el bulbo del radiador está diseñado para durar por mucho tiempo. En el caso de los componentes electrónicos de tu coche, un corto en el sistema eléctrico, le puede costar la vida. Muchas personas suelen conectar de manera directa al ventilador, para que el motor no sufra un sobrecalentamiento, pero el trabajo continuo, además de reducir el tiempo de vida del motoventilador, pueda causar variaciones en el voltaje y quemar por completo al sistema eléctrico. 

  • Para cambiar el bulbo del radiador, necesitas saber donde va atornillado, para que lo puedas desconectar y colocar el nuevo.
  • El precio es por un solo bulbo.
  • Te recomendamos que utilices un poco de cinta teflón, para prevenir fugas.
  • Te recomendamos que tengas especial cuidado al conectar y desconectar el arnés, ya que si se rompe, el bulbo puede no hacer contacto de manera adecuada y con ello no servir de manera adecuada.



Garantía MarioTotal

Hella

Ficha técnica

Uso RADIADOR
Material Fierro y Plástico
Dentro del Empaque 1 Bulbo
Capacidad 92-87 °C
Cantidad de Cables 2 Cables

Claves de Catalogo

Clave Previa BULBO RADIAD 01
Hella 185-05
358280201

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 2 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Sedan 4 Puertas 1988-1991
Nissan Tsuru "Tsuru 2" Vagoneta 5 Puertas 1988-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...