Bases de Amortiguador

Marcas

Productos Vistos

Base de Amortiguador Trasero Izquierdo Bruck para Sonic

BASEAMOR46

Nuevo

$ 365.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Base de Amortiguador Trasero Izquierdo Bruck para Sonic

Los amortiguadores son tubos con un fluido o gas que absorben las fuerzas de impacto que se producen al mover un carro, así es como tú viajas cómodo mientras pasas todas las imperfecciones en la carretera.

Algo que caracteriza a la suspensión es que nada se une con otra cosa sin que exista algo que amortigüe su unión, por lo general se usa goma para absorber la energía de los impactos.

Un amortiguador para los amortiguadores

Así es, esta base o soporte viene a ser el amortiguador que mantiene suspendido toda la carrocería de la suspensión, es decir, los amortiguadores que conoces se atornillan al chasis, pero no de forma directa, estas bases actúan como bujes intermedios y tienen goma que absorberá todo el daño de los golpes ocasionados por baches, topes, vueltas repentinas, frenadas y todo eso que pasa al manejar.

Para colocar una base vas a necesitar diversas herramientas, entre ellas, un compresor de resortes, ya que primero debes retirarlos para llegar a la vieja base. Si eres mecánico, no deberías tener problemas y si no lo eres, pues necesitaras uno por que este tipo de reparaciones ya son palabras mayores.

¿Y como me puedo enterar que ya hace falta cambiarlos?

Es difícil saberlo así nomás de vista, puesto que, al estar unidos a los amortiguadores, es común solo decir que son los últimos los que están amolados después de un tiempo de uso, la única manera de saber si ya tienes que reemplazarlos es retirarlos y verificar si la goma aun esta en buen estado, si esta rota o muy dura, entonces ya no sirven.

Las bases de amortiguador tienen un periodo útil mas extenso que los propios amortiguadores, aun así, se recomienda hacerles cambio en el segundo reemplazo de amortiguadores, por si las dudas, es mejor aprovechar que ya tienes todo desmontado, no olvides que de eso depende si viajas tranquilo o con todo brincando y haciendo ruido.

  • Para su instalación, requieres conocimientos avanzados en suspensión.
  • El precio es por solo una base de amortiguador.
  • No incluye tornillos de sujeción.


Trasero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Material Aluminio
Dentro del Empaque 1 Base de Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Bruck 96853909
OEM (GM) 96853909

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Sonic Hatchback 2014-2016 (RS)
Chevrolet Sonic Hatchback 2016
Chevrolet Sonic Hatchback 2017
Chevrolet Sonic Sedan 2012-2016
Chevrolet Sonic Sedan 2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...