Ningún producto
AUMENAMOR3
Nuevo
El motor de tu carro se puede poner en marcha gracias a la explosión de la mezcla de aire-gasolina que se lleva a cabo dentro de la cámara de combustión. La mecha encargada de hacer que la explosión suceda, son las bujías. Ellas pueden realizar su trabajo gracias al alto voltaje que se produce en la bobina de encendido, ese alto voltaje forma un arco eléctrico en los electrodos de la bujía que se encuentran al interior de la cámara de combustión, haciendo que sea la chispa que detone la explosión.
El arco eléctrico que producen las bujías, se genera entre los 2 electrodos que se encuentran en la punta, es por eso que se deben de calibrar milimétricamente. Cuando los anillos de los pistones se encuentran en malas condiciones, permiten las filtraciones de aceite hacia el interior de la cámara de combustión, lo cual ocasiona que los electrodos de las bujías se impregnen de aceite, dificultando la producción de la chispa.
En los motores cansados, la solución más práctica para evitar que las bujías se “mojen” es colocar los aumentos. Los aumentos de bujía sirven para alejar la punta de la bujía del contacto con el aceite que se encuentra al interior de la cámara y de esa manera no se vea afectado su funcionamiento. Podríamos decir que es una de las refacciones que suelen dar una solución temporal al problema, esas que definitivamente no son lo ideal, pero si ayudan un poco.
Material | Metal |
Clave Previa | AUMENTO BUJIA 03 |