Arboles

Marcas

Productos Vistos

Árbol de Levas Moresa para VW Sedán 1600i Ver más grande

Árbol de Levas Moresa para VW Sedán 1600i

ARBOLEVA29

Nuevo

$ 1,390.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Moresa

Árbol de Levas Moresa para VW Sedán 1600i

  1. Controlar el tiempo de apertura de las válvulas: los árboles de levas están diseñados para girar sincronizados con el cigüeñal del motor. Esto permite que las levas abran y cierren las válvulas en momentos específicos y precisos durante el ciclo de funcionamiento del motor.
  2. Optimizar la eficiencia del motor: el control preciso del tiempo de apertura y cierre de las válvulas es crucial para optimizar la eficiencia del motor. Esto afecta la entrada y salida de gases, la mezcla de combustible y aire, y otros aspectos del rendimiento del motor.
  3. Ajuste de la sincronización: en algunos motores, especialmente en los más avanzados y eficientes, los árboles de levas son ajustables. Esto significa que se pueden modificar para optimizar aún más el rendimiento del motor en diferentes condiciones de funcionamiento.
  4. Adaptarse a diferentes velocidades y cargas: los árboles de levas permiten que el motor se adapte a diferentes velocidades y cargas. Por ejemplo, pueden diseñarse perfiles de levas específicos para mejorar el rendimiento a altas velocidades, a bajas velocidades o para proporcionar un equilibrio óptimo en una variedad de condiciones de conducción.


Garantía MarioTotal

Moresa

Claves de Catalogo

Clave Rotulada AL0701AL-FI
Moresa AL0701AL FI

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


7 otros productos de la misma categoría: