Antenas

Marcas

Productos Vistos

Repuesto de Antena de Aluminio Universal para Toldo

ANTEN36

Nuevo

$ 340.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Repuesto de Antena de Aluminio Universal para Toldo

Revolución de aspecto

El primer auto con antena, o al menos algo parecido, fue un  Wisconsin en 1922. Se trataba de una cama de alambres sujetas al toldo. El invento funcionó para captar señales, pero claramente era antiestético, pues parecía que el auto tenía un tendedero en el toldo. Fue hasta 1935 que aparecieron las primeras antenas plegables a un costado de la carrocería, ya estilizadas.

Las antenas de toldo se instalan por primera vez en los años ochenta, con la popularización de los compactos coupé o hatchback. Las antenas de toldo tienen la capacidad de incrementar el tamaño del coche aunque solo sea por ilusión óptica.

Más corta

Actualmente no es necesario contar con largas antenas para captar la señal, los decodificadores de los estéreos pueden convertir las ondas en sonido solo con un receptor de algunos cuantos centímetros. La nueva antena solo va enroscada a la base del toldo con un tornillo universal. 

La antena quedará perfecta para los eternos jóvenes de Volkswagen, el Jetta y el Golf desde 1993, la tercera generación y también la cuarta, que llega oficialmente a México en el 2000.

El cuerpo de aluminio capta muy bien la señal y no se verá afectada por los elementos. El contraste de pintura con el tono gris del metal pulido se verá moderno y único, pues contrasta con el color negro que por lo general tienen todas las antenas accesorias.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • No incluye base ni cable de conexión.

  • También se conoce como cable receptor o antenna.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Aluminio Pulido
Material Aluminio
Largo de Punta a Punta 11.5 Centímetros
Dentro del Empaque 1 Antena

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

14 otros productos de la misma categoría: