Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Puerta Trasera Bruck para Spark

AMORTPUER17

Nuevo

$ 375.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Amortiguador de Puerta Trasera Bruck para Spark

Una configuración muy popular en cuanto a diseño de carrocería son las versiones hatchback, tal vez no conocías este término, pero me refiero a los carros que no tiene cajuela y se miran “chatos” por detrás.

Este tipo de modelos son los juveniles y los deportivos que eligen siempre los chavos, los hacen pensando precisamente en eso, además de que según dicen, son más ligeros y por ende mas eficientes con la gasolina.

A los hatchback les incorporan una puerta extra en la parte de atrás, a modo de reemplazar la cajuela, esta puerta resulta ser mucho mas grande y pesada que una cajuela, incluso que una puerta normal lateral, esta la ocupamos para a meter todo lo que necesitemos llevar como equipaje y por configuración, las bisagras las tiene por la parte de arriba.

Como esta puerta es muy pesada y por que no se va a sostener sola ahí arriba, se implemento el uso de amortiguadores. Los tubos delgados que hacen la función de brazos que sostienen la puerta suspendida mientras tus haces lo tuyo en el maletero.

Fabricados en metal y rellenos de un fluido resistente a la presión, facilitan bastante el meneo de estas pesadas puertas ya que tu solo debes de hacer un pequeñísimo esfuerzo por levantar la puerta y esos accesorios harán el resto.

¿Cuándo debo cambiar amortiguadores de puerta?

El problema con estos amortiguadores es su fluido, este con el tiempo se ira evaporando o fugando de las uniones entre el contenedor y la varilla del propio amortiguador y así como los que van en las ruedas, estos también perderán fuerza, hasta que ya no puedan sostener peso y entonces la puerta estará floja.

Cambiarlos es algo sencillo, no necesitas mas que un desarmador plano para hacer a un lado los seguros que las sujetan a la carrocería, retirarlos, colocar el nuevo amortiguador y por último insertar el seguro para dar por terminada la reparación.

Tener amortiguadores en buen estado es vital si quieres una puerta accesible y no tener que estar con esa ridiculez de sujetarla con un palo de escoba.

  • Para su instalación, requiere conocimientos básicos en carrocería para ser colocado.
  • El precio es por solo un amortiguador.
  • La longitud de este amortiguador completamente extendido es de 50 centímetros.


Trasero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Material Metal
Dentro del Empaque 1 AMORTIGUADOR
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Bruck 95962016
Clave Previa AMORT 5 PTA 17

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Chevrolet Spark 2016-2018 (NG)
Chevrolet Spark 2019-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...