Alternadores

Marcas

Productos Vistos

Alternador de corriente BOSCH para VW Sedan, Combi 1500, 1600, Brasilia, safari, Hormiga

ALTERNADOR 020

Nuevo

$ 3,195.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Bosch

Alternador BOSCH acumulador de corriente para VW Sedan, Combi 1500, 1600, Brasilia, safari, Hormiga

Muchos, si no es que casi todos los sistemas del vehículo tienen alguna pieza que funciona con electricidad, toda la energía que el coche necesita la obtiene por medio de la batería, también conocida como Acumulador, esto es algo que prácticamente es de cultura general, pero a que no sabías que la batería por si misma solo puede proveer energía a lo mucho por unos 5 minutos. ¿¡Que Cosa!? ¿Y entonces como es que dura casi 3 años trabajando? Pues la respuesta es: Alternador. Este gran aparato no es más que un cargador para baterías. ¿Pero un alternador de donde obtienen energía? Gracias a la polea que se le acopla, se puede conectar al cigüeñal por medio de una banda, cuando el motor se pone en marcha el cigüeñal gira y con él lo hace también el eje embobinado que hace estática con las paredes imantadas del alternador, este giro genera electricidad, pero dado a que el alternador solo genera electricidad a lo loco, se necesita de un regulador para dosificarla y una batera para almacenarla; De esta manera el vehículo obtiene toda la electricidad que necesita para hacer sus múltiples sistemas de viaje. El nombre alternador viene del tipo de corriente que genera: Alterna, y como con toda refacción eléctrica, la duración depende del estado de los cables, la humedad y el control de la temperatura. Si notas que el carro tiene problemas para encender, se detienen a media marcha o presenta tironeo durante la misma, no es por espantarte pero deberías hacer una revisión de acumulador, alternador, marcha y bobina para saber cuál de todas está presentando fallas. Un buen eléctrico  te dará el diagnóstico correcto y con nosotros puedes conseguir todo lo antes mencionado a buen precio, calidad y hasta las puertas de tu hogar si así lo deseas.

  • Requiere conocimientos intermedios en electrónica y motor para reemplazar un alternador.
  • Revisa el estado del regulador, el cableado, las poleas y la banda cuando realices reparaciones que involucren el alternador.
  • Un alternador puede ser instalado en cualquier motor de tipo bóxer, solo recuerda que este lleva su propia torre, no le queda la de la versión anterior, nos referimos al generador.
  • Si tienes generador en tu vocho y deseas cambiarlo a sistema alternador, te decimos que esa es una buena decisión, ya que el alternador genera más corriente y se calienta menos. Aquí encontraras todo lo necesario para hacer el cambio.



Garantía MarioTotal

Bosch

Ficha técnica

Color Gris
Uso MOTOR
Material Antimonio
Largo de Punta a Punta 0.052
Voltaje 12V
Grupo Dist D

Claves de Catálogo

Bosch 0986MN0400

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

7 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Página servida por: web1