Tolvas de Motor

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Tolva Inferior de Motor para Sentra B17

TOLVAMOT26

Nuevo

$ 470.00 MXN (IVA incluído)

AutoMagic

Tolva Inferior de Motor para Sentra B17

Son esas tapas de plástico que encuentras al abrir el motor o debajo de este, me gustaría decirte así alguna definición bien técnica de lo que hacen, pero es que eso es lo que hacen, tapar cosas, pero ¿de qué? o ¿para qué?

Algunas tolvas cubren la parte baja del motor debido a que la piedritas o cualquier otra cosa dura que haya en el pavimento muchas veces son catapultadas por las llantas del carro que tienes adelante o por las tuyas propias, dichas basurillas al impactar, pueden dañar algo importante en el motor, una manguera, el radiador, alguna banda, por eso le colocan estas tolvas al carro, el agua también debe ser repelida lo más posible, y muchas veces puede entrar por la parte baja del motor por medio de los salpicones, es por todo esto que una tolva es como un escudo que protege al motor, al menos de este tipo de problemas, si ves tolvas en la parte superior de tu coche, es para protegerte a ti de sufrir quemaduras, por si querías poner la mano sobre el motor, una tolva lo impide, además de que aquí, al ser la vista, pues la imagen de un motor debe ser limpia sencilla, no a todos les gusta mirar la maraña de cables, mangueras y demás cosas que conforman un motor.

Pues si amigo, una tolva solo es para tapar, pero no quiere decir que eso no sea importante para el motor, con tolvas un motor está protegido. Lo malo de recibir tanto castigo es que se rompen con el tiempo, un bache, un tope o un banquetazo son los némesis de estas piezas que, no es como que sean indestructibles. Tu sabrás cuando caigas en alguna de las trampas antes mencionadas, checa que tus tolvas estén bien y si no, pues ni modo, a cambiarlas, mejor una tolva que el radiador ¿no crees?

  • Requiere conocimientos básicos en motor y carrocería para ser colocado.
  • No incluye grapas de sujeción.
  • No aplica para modelos de Sentra 2012 y años anteriores.
  • No aplica para modelos de Sentra a partir del año 2017.


Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Uso MOTOR
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 TOLVA
Lado de Instalacion Delantero

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2013
Nissan Sentra B17 (motor 1.8L) 2014-2016
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


21 otros productos de la misma categoría: