Soportes de Facia

Marcas

Productos Vistos

Grapa Izquierda de Facia Trasera Bruck para Jetta A4 1.8T, 2.0

SUJETFACI1004

Nuevo

$ 200.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Grapa Izquierda de Facia Trasera Bruck para Jetta A4 1.8T, 2.0

El conjunto de componentes más grandes de tu carro lo forman las piezas de la carrocería. Debido a que a finales de los años 70, los diseñadores de coches comenzaron a utilizar más plástico, muchos de esos componentes evolucionaron, para ser más estéticos y funcionales. En muchos de los casos, para poder albergar otros componentes más y así potenciar su funcionalidad.

Facias y grapas

Las facias fueron unos de esos componentes que nacieron y, con el paso del tiempo, han evolucionado. Hoy en día, las facias son uno de los principales elementos de diseño, pues ellas gritan al mundo es el carácter del coche, ya sea agresivo y deportivo o familiar y agradable. 

Para que las facias se mantengan en su lugar y su diseño quede completamente alineado con los demás elementos de la carrocería, es preciso que cuenten con unas guías o grapas que las mantengan perfectamente aseguradas en su lugar y, al mismo tiempo, sea muy sencillo quitarlas. 

Cuidado de una facia y sus grapas

Si notas que la facia está caída, lo más probable es que las guías se encuentren dañadas y debas reemplazarlas. Muchos mecánicos y hojalateros toman la decisión de asegurar las facias con tornillos o pegamentos. Sin embargo, esto hará que tus facias vuelvan a dañarse. 

  • Para poder cambiar la guía de la facia, necesitas quitar las grapas y tornillos que aseguran la facia en su lugar, para que la puedas quitar y colocar la guía nueva. 
  • Te recomendamos que revises el estado de la guía derecha y, en caso de que se encuentre en malas condiciones, hagas el cambio.
  • Esta guía solo sirve para el lado izquierdo. 
  • No incluye tornillos de fijación.



Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Soporte de Facia
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Guía
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Bruck 1J5807393

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2002-2004 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2005-2007 (Mk4)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: