Plumas Limpiadoras

Marcas

Productos Vistos

Par de Plumas Limpiadoras Delanteras de 11 Pulgadas Tipo Banana Multitop

PLUMALIMP280

Nuevo

$ 75.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Par de Plumas Limpiadoras Delanteras de 11 Pulgadas Tipo Banana Multitop

Los limpiaparabrisas han sido diseñados para desplazar hacia los lados con precisión y eficacia  todo líquido o agua que se acumule en el cristal frontal. Observa que las plumas encajan perfectamente sobre los brazos que se mueven en un vaivén cíclico y de acuerdo a la velocidad que necesites.

Tipo banana

Aparecieron en los los primeros años del nuevo milenio. Fueron un accesorio exclusivo en esos primeros años pues solo aplicaban para modelos que tenían sus propios clips de sujeción. Con el tiempo se convirtieron en piezas universales. En lugar de tener un cuerpo hecho de segmentos metálicos toda su estructura tiene un soporte de hule semirrígido, lo suficientemente flexible para adaptarse a la curvatura del parabrisas.

11 pulgadas Banana

Aquí tienes la prueba de que un Vocho puede estar al día en cuanto a tendencias automotrices. Si quieres apreciar una calidad de limpieza superior, estas son las plumas que necesitas.

Instalación

No tienes que hacer nada diferente. Se ponen exactamente igual que las plumas de antaño. En la parte central tiene un soporte que recibe cualquiera de los incluidos y, para ello, solo busca el que es para brazos con punta de gancho o plana, dependiendo el Vocho que tengas. Solo insertalo a la base del limpiador y lo demás es exactamente igual.

¿Cuándo reemplazarlos?

De igual forma que los limpiadores convencionales, el hule se cuartea con  la exposición al sol. La ventaja de las plumas de banana es que su cuerpo robusto proporciona una sombra que prolonga la vida útil del hule limpiador. Aun así, cuando deje líneas de agua o haga ruido al pasar por el cristal, debes cambiarlos.

  • Incluye un set de seguros para todo tipo de brazos, excepto traseros.

  • La instalación no requiere herramientas.

  • También se conoce como escobillas limpiacristales o windshield wipers.

Tips:

Nunca dejes los brazos limpiadores doblados y sin pluma, pues el resorte puede devolverlos a su posición rompiendo el cristal.



Sin Lado (Frontal)
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Limpieza parabrisas
Largo de Punta a Punta 11 pulgadas
Dentro del Empaque 2 Plumas
Lado de Instalacion Sin Lado (Frontal)

Claves de Catalogo

Clave Rotulada 70811
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

29 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...