Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Manual Abatible Lateral Derecho Autoespecialidades para Lupo, Cross Fox, SportVan

ESPEJLAT249

Nuevo

$ 1,020.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Espejo Manual Abatible Lateral Derecho Autoespecialidades para Lupo, Cross Fox, SportVan

Desde que en 1911 se les ocurriera a los ingenieros poner espejos que permitieran una retrovisión, estos, con el pasar de los años, se convirtieron en algo completamente imprescindible para el mundo de los carros, pues ayudan a estar atento a todo lo que ocurre alrededor sin que exista la necesidad de girar la cabeza y así reducir potencialmente el riesgo de algún accidente.

Los espejos constituyen una parte tan importante en la seguridad que en muchos países del mundo es motivo de infracción el no contar con ellos. Se le conoce como espejo al conjunto completo de la base que lo fija a la puerta, la carcasa que cubre y protege a la luna, que en sí, es el propio espejo. 

Para la mala fortuna de los espejos, suelen ser las primeras víctimas al circular por espacios demasiado estrechos o al momento de estacionarse, pues, por estar ubicados en los costados, son las piezas de la carrocería que se encuentran más expuestas, sin contar con que ocupan uno de los primeros lugares en la lista de las autopartes preferidas por los amantes de lo ajeno. 

Los espejos, además de formar una parte esencial para la seguridad de tu coche, también lo hacen para la apariencia física, pues es gracias a sus líneas y la forma en la que están diseñados que se integran perfectamente a la carrocería y, en caso de que tu coche no tuviera uno solo, le daría una apariencia completamente espantosa.

  • Para cambiar el espejo nuevo por el viejo, necesitas saber cómo quitar la tapa triangular de plástico que cubre a los tornillos desde la parte interna de la puerta, para que puedas quitar las tuercas que lo sujetan en su lugar y poder cambiarlos.
  • El espejo es de control manual o de chicote. 
  • El espejo ya integra su respectiva luna. 
  • El precio es por el espejo del lado derecho.



Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Material Plastico
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

AutoEspecialidades E-10074
Clave Previa ESPEJO LUPO 01

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen CrossFox 2007-2009
Volkswagen Lupo 2004-2010
Volkswagen Sportvan 2006-2010
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...