Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Derecho Cromado de Bisagra con Brazo Largo para VW Sedán 1200

ESPEJLAT1263

Nuevo

$ 320.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Recal

Espejo Derecho Cromado de Bisagra con Brazo Largo para VW Sedán 1200

Hecho por completo de metal y con un baño de cromo con calidad de agencia, el espejo es toda una obra de arte, con un sistema clásico pero con un diseño encantador que recuerda a descapotables deportivos europeos.

¿Quieres un Vocho aún más clásico?

El espejo tiene el diseño y encanto de los años sesenta, es decir que aplicaría únicamente para la generación uno del Escarabajo, el 1200. Sin embargo, las bisagras de puerta se mantuvieron iguales durante 50 años que el Vocho estuvo disponible en las agencias. Así que puedes acoplar el espejo a tu Volks aunque sea 1500 o 1600; lo único que necesitas hacer es reemplazar el perno de agencia por uno espacial con el soporte roscado.

Todo lo que necesitas observar

El espejo te dará una imágen precisa de lo que pasa después de la defensa de atrás. Todo buen conductor debe mirar cada espejo sin mover la cabeza, pues su concentración tiene que estar en el parabrisas, al frente. Los espejos son una herramienta de conducción infaltable. Para adaptarse a cualquier altura de conducción, el brazo es movible para que adaptes la angulación como mejor te convenga.

Embelleciendo la puerta

Si tu vocho es 1200, solo saca el nuevo espejo de la caja y enrosca sobre la cuerda de la bisagra. En cambio, si deseas colocarlo en un modelo más moderno, entonces, primero adecua la puerta para instalarlo. Reemplaza el perno sencillo de la bisagra e inserta uno especial para espejo clásico. 

El cromo es auténtico en el espejo y es resistente al agua, siempre y cuando no se acumule en hendiduras o huecos entre el espejo y la bisagra. Como recomendación, no permitas que se acumule agua en esas zonas después de manejar en la lluvia o lavar el Sedán. Asegúrate de dejar secas esas partes difíciles.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Espejo Retrovisor
Material Metal
Dentro del Empaque 1 Espejo

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1954-1968 (1200 Carburado)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...