Encendedores

Marcas

Productos Vistos

Encendedor Universal con Base y Arillo Luminoso Azul Tunix

ENCDR3

Nuevo

$ 30.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Tunix

Encendedor Universal con Base y Arillo Luminoso Azul Tunix

Cigarro prendido, celular cargado

Si usas más de un dispositivo electrónico y no dejas de utilizarlos mientras conduces entonces debes contar con una entrada, como este accesorio, para recargar la batería. Si un cigarro te desestresa mientras pasas por un embotellamiento, el encendedor es indispensable. Así que sácale el máximo provecho al acumulador del auto con un encendedor.

De fábrica, el encendedor se localiza sobre el tablero, en la parte central. Si tu coche no tiene encendedor, esta es la oportunidad perfecta para añadir una herramienta indispensable para los tiempos modernos que vivimos.

Todos los coches

Desde hace décadas se contempló el uso de encendedores eléctricos en el coche, incluso si la gama no lo incluía, dejaban el hueco listo para poner alguno del mercado secundario. La única característica técnica que debe cubrir tu motorizado es una corriente regular de 12 voltios.

Anatomía del encendedor

La parte central del aparato se compone de un cilindro metálico con contacto en la parte baja, de ahí viene la electricidad que calienta la resistencia. La parte superior tiene el accionador y el encendedor propiamente dicho, pues se calienta lo suficiente (al rojo vivo) para prender un cigarro. Si no lo usas para ello, en lugar del encendedor puedes insertar un convertidor de corriente para cargar dispositivos electrónicos vía USB, o bien, para colocar un transformador que te dé los suficientes watts y una salida de 110 para un televisor, una lap o cualquier otro aparato que utilices en tu casa. 

Un arillo conectado a un foco se encenderá junto con el tablero si lo conectas adecuadamente.

Es una refacción de bajo perfil pero la función que desempeña mejora considerablemente la experiencia dentro de la cabina. Podrás estar adentro por horas y no te faltará contenido digital para consumir o encender cigarros para pasar el rato.

Tablero equipado

Algo que es bastante atractivo es un tablero lleno de instrumentos. Entre más se observan mejor apreciación se tiene del mismo, porque hay autos que simulan la cabina de un avión. El encendedor agrega un gadget más que robustece la clase de tus interiores.

Instalación

El encendedor tiene dos conexiones y una tierra. La principal se encuentra justo debajo del cuerpo cilíndrico. Solo tienes que extender un cable para que reciba energía eléctrica, pero sería recomendable colocar un fusible para evitar fallas por variación de voltaje. Así también evitas un posible corto circuito.

Para que el arillo luminoso encienda solo conecta el cable con alguno que prenda los focos del tablero o de las luces direccionales frontales. Así se activará en el momento en que abras la corriente con la llave de encendido.

Por último, el cable de tierra solo tienes que conectarlo con alguna sección metálica gruesa y sin pintura.

  • La instalación requiere conocimientos de electricidad para instalar un portafusible y conectar el encendedor con la corriente regular del coche y la luz con los cuartos.

  • Se recomienda colocar un fusible de 20 amperios para proteger el encendedor de variaciones bruscas de voltaje.

  • También se conoce como Auto Cigarette Chart Lighter Plug.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Material Metal, Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Encededor, 1 Base
Cantidad de Cables 1 Cable

Claves de Catalogo

Clave Previa ENCENDEDOR 03
Tunix EN-550BL

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar

Reseñas Reseñas (10)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,80/5
Basada en 10 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El encendedor es hoy en día un elemento muy útil en cualquier vehículo.
Si fumas, e aquí tu auxiliar, si escuchas música, aquí está para conectar vía bluetooth con tu música preferida, si deseas cargar tu celular, aquí esta la posibilidad a tu alcance y si es de noche, lo puedes localizar fácilmente. Trae su arillo luminiscente del color que tú elijas, son 3 colores, eliges según tu preferencia. Al lado del botón de luces hay un huaco libre, si no, haz uno nuevo y colócalo!
Saludos a los amigos de Refaccionaria Mario, que me orientaron a comprarlo, porque lo había en existencia.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La mejor refaccionaria

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Le quedo exelente el producto es funcional y se ve muy bien estéticamente.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

excelente calidad, producto 100% recomendable listo para instalar, muy buena estética parecido muchísimo al original. listo para el proyecto #100%refaccionariamario

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

es fácil de instalar, sirve bien para lo que es

0 1 2 3 4
(5/5
13 de 14 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Inicialmente el encendedor fue diseñado como su nombre lo dice para encender cigarros, pero en la actualidad la mayoría se usan para suministrar energía eléctrica para cargar teléfonos a través de un enchufe especial.

Es un articulo que que cubrió mis expectativas y mis necesidades, es fácil de instalar pero hay que tener un poco de conocimientos eléctricos.

Para la instalación se necesitaron algunos artículos extras ya que mi carro no contaba con un encendedor, estos extras fueron:

3 Terminales tipo Faston (Hembra).
2 Terminales tipo Redondas (Hembra).
1 Porta fusible.
1 Fusible de 10amp.
1 Cutter para realizar el hueco.
Un poco de Thermofit (Puedes utilizar cinta para aislar).
Al rededor de un metro de cable (Coloque calibre 18)

El proceso de la instalación se realizo de esta manera:
-Se marca donde se va a perforar con ayuda del indicador de luz que tiene el encendedor
-Realice el hueco con un cutter.
-Se mete el cilindro y se fija con la carcasa.
-Se mide el cable hacia cada una de las conexiones.
-Se colocan las terminales al cable (Faston con Redonda, faston con faston)
-Se inicia con la conexión del cableado, en este caso se tenia una terminal con señal de switch libre y ahí se coloco la alimentación del encendedor, la tierra se tomo de la la base de tierras y la luz se tomo de el velocímetro.

De esta manera terminamos y a disfrutas de los beneficios del encendedor.

0 1 2 3 4
(4/5
4 de 5 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

muy practico en estos tiempos de celulares ya es algo indispensable, la verdad tube que aser una perforacion espero que les guste donde lo puse.

0 1 2 3 4
(5/5
5 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Encendedor universal muy fácil de instalar y ya que es una herramienta muy necesaria para cualquier vehículo ya que ay muchos accesorios que puedes conectar al encendedor es muy útil en mi opinión y luce muy bien en mi combi

0 1 2 3 4
(5/5
7 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Uff valla que producto, impresionantiii…!!!
A mi gusto realmente en estos tiempos es indispensable traer o tener un encendedor independientemente de si fumas o no fumas, te será de mucha utilidad para poder cargar tu celular cuando no traigas batería, por que realmente a quien no le ha pasado quedarse sin pila, con este encendedor se acabaran tus problemas de batería mientras te encuentres conduciendo.
Además de eso es de muy fácil instalación si tienes los conocimientos básicos o le has metido mano a tu propio VW
Para remplazar el encendedor de mi auto tuve que quitar la tapa donde se encuentra este mismo ya que el encendedor que traía era muy antiguo y además estaba pegado no pude girarlo para sacarlo, así que tuve que quitar la tapa y sacarlo a la fuerza.
Ya una vez fuera procedí a instalar el nuevo encendedor, primero que nada tenemos que identificar las 3 conexiones que lleva el encendedor la corriente, la tierra y la corriente para el foquito que aluzara la orilla verde, ya una vez que tengamos identificado y cableado, giraremos el encendedor para desenroscarlo como se ve en la imagen, por la parte de atrás colocaremos la armazón donde esta conectado el foquito y la tierra y por la parte de enfrente introduciremos el encendedor enroscándolo para que quede apretado, una vez instalado conectaremos las corrientes y la tierra y listo.
Gracias REFACCIONARIA MARIO por tener lo que busco.

0 1 2 3 4
(4/5
3 de 13 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

PRODUCTO DE BUENA CALIDAD

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...