Elevadores

Marcas

Productos Vistos

Elevador de Cristal de Puerta Izquierda para Brasilia

ELEVAVNTN2

Nuevo

$ 545.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Recal

Elevador de Cristal de Puerta Izquierda para Brasilia

La puerta de un coche es más compleja de lo que aparenta, dentro tiene sistemas de apertura y cierre, también elementos de seguridad como el seguro, se encuentra sellada por medio de hules para evitar la entrada de agua y ruido.

Lo más interesante para resaltar sobre una puerta automotriz es el cristal que nos protege contra el viento y la contaminación, sólo que no siempre queremos que esté totalmente sellado el carro, cuando hace calor necesitamos aire fresco.

¿Qué es un elevador?

Siendo analíticos podemos apreciar un sistema de cable enroscado y engranes, utilizando una manivela permiten levantar y bajar el cristal cuando lo necesitemos, no es una pieza muy conocida puesto que nunca la vemos, siempre está tapada por la carrocería y la tapa de la puerta, pero vaya que es muy utilizada.

El elevador es el medio de control de altura del cristal, utilizando un sistema de palanca se puede levantar un objeto relativamente pesado sin aplicar mucha fuerza, el enroscado de cable funciona como un sistema de poleas que reparte eficientemente el peso.

¿Cómo se instala un elevador?

No es muy difícil para los modelos de antaño, pero necesitas varias herramientas, como el destornillador de cruz para quitar los tornillos que la sujetan. Primero debes retirar la tapa de la vestidura interior, ten cuidado pues se fabrica con triplay, obviamente primero debes quitar todos los accesorios, después retira el cristal y su soporte, ahora si tendrás acceso al elevador viejo, pon todo en su jugar y si ves el hule que amortigua el cristal con el soporte muy gastado, sería bueno cambiarlo también.

¿Por qué se tiene que cambiar de elevador?

La razón por la que se avería un elevador es por el cable que utilizan para su labor, si este se rompe, queda completamente inutilizado y dado a que es muy difícil y caro tratar sólo de reemplazar el cable, mejor considera hacer un recambio completo, aunque no lo creas es más fácil y barato.

  • No incluye tornillos de sujeción ni soporte de cristal.
  • Revisa que no exista óxido entre las uniones con el elevador.
  • Aplica grasa abundante o lubricante en aerosol para mejores resultados.
  • Lado izquierdo es lado conductor, sin importar de que lado lo estés viendo.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 ELEVADOR
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa ELEVADOR 02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Brasilia

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
1,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(1/5
5 de 5 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Que tal, al principio de este mes adquirir el elevador para mí Brasilia modelo 1979, la cuál estoy restaurando, y por tal motivo decidí adquirir con ustedes este elevador para sustituir el original, pero al intentar instalarlo no coinciden los barrenos con los orificios para fijarlos en la puerta, además los materiales con lo que fue fabricado se siente de muy baja calidad incluso los barrenos no están bien hechos ya que aún vienen con rebabas y al compararlo con el original, me di cuenta que la posición de la estrella dónde inserta la manija para hacer funcionar el elevador se encuentra ubicada más adelante en el sinfín del elevador por lo cual nada coincide y no es posible colocarlo sin modificar los puntos de fijación a la puerta.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...