Cuartos de Facia

Marcas

Productos Vistos

Cuarto Lateral Izquierdo de Facia Delantera Hella para Golf A3, Jetta A3

CUARTFACI9

Nuevo

$ 305.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Hella

Cuarto Lateral Izquierdo de Facia Delantera Hella para Golf A3, Jetta A3

¿Qué es un cuarto?

Puedes ver que simplemente se tratan de luces ¿Por qué les dicen cuartos? Esa pregunta quizás nunca podrá ser contestada certeramente, pero dicen las historias, que eso se debe a que un cuarto sólo tiene la cuarta parte del tamaño de un faro, por eso el nombre.

Obviamente eso no tiene ningún sentido, los cuarto por lo general son mucho más chicos, mira este, por ejemplo, tan solo tiene 9 centímetros de longitud, fácilmente el faro de un Mk3 es 15 o 20 veces más grande, en fin, como decíamos, se supone que es por el tamaño que le pusieron ese nombre.

Las luces auxiliares se colocan en puntos estratégicos del auto como en los extremos, los costados, en el medallón e incluso ya podemos verlos en los espejos laterales. ¿Qué función cumplen? Se colocan en esos lugares para proporcionar mejor visibilidad, es verdad que los faros y calaveras ya ofrecen por sí solos una visibilidad bastante buena, pero en cuanto a seguridad, tú como conductor no sólo necesitas ver por donde viajas, sino que también requieren que los demás te vean a ti.

Una luz auxiliar o cuarto de facia es básicamente la versión miniatura de una calavera, cuenta con una base donde se aloja el foco y una mica con el color reglamentario para que la luz se filtre y proyecte el tono deseado, se conecta de la misma manera que cualquier foco automotriz y se activa de manera permanente o intermitente de acuerdo a la función que actives con las luces principales, las direccionales o las intermitentes.

Fácil, muy fácil de colocar.

Es tan sencillo el proceso de instalación que ni herramientas vas a necesitar, el cuarto cuenta con una uña de metal la cual se encarga de asegurarla con la facia, el agarre es cantante sólido y no requiere nada más que eso para su agarre.

Los problemas de ser tan bonitos.

Una desventaja que trae el que sea una pieza sencilla de colocar es que también es muy fácil quitarla, de hecho, el robo es la causa más común por la que las personas requieren de un nuevo cuarto para su auto. Lamentablemente no hay manera de proteger este tipo de piezas, pero al menos ya sabes que el repuesto es muy fácil de conseguir con nosotros.

El sol también es un mal que ocasiona aparcamiento en la mica que, a pesar de ser de acrílico de la mejor calidad, no deja de perder brillo y lustre con el paso de los años, es por eso que aconsejamos siempre que es posible que no dejes tu coche expuesto al sol.

  • Su instalación no requiere de ningún tipo de herramienta ni de adhesivos.
  • No incluye foco ni arnés conector.
  • Puedes utilizar productos especializados que pulen y restauran el brillo en las micas de tu Golf o Jetta.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Hella

Ficha técnica

Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 CUARTO
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa CUARTO FACIA 09
Hella 962177511

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf Cabrio 1996-1999 (Mk3)
Volkswagen Golf Cabrio 1999-2002 (Mk3.5)
Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto, está marca HELLA Siempre ha confiado en ella, justo a la medida... El servicio de la refaccionaria Mario muy bueno, los felicito... Recomiendo sus productos por qué Yo vuelvo a comprar.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

excelente calidad, de las mejores marcas, sin duda alguna que bueno que vendan piezas de muy buena calidad, 100 recomendable además de que su instalación es muy sencilla

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...