Brazos de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Bruck para Urvan 2.4

BRAZOSUSP6

Nuevo

$ 125.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Bruck para Urvan 2.4

Conocido también como cacahuate, se trata de un tornillo con cabeza de rótula, la cual se asegura a la barra estabilizadora y, por el otro lado, el extremo con las dos gomas redondas se asegura a la horquilla de rueda.

La clave

Es una pieza que está ligada directamente con la barra estabilizadora. El trabajo es unirla con la horquilla de rueda con firmeza pero con flexibilidad y esto se logra gracias a la rótula, una cabeza de bola que le da libre movimiento. Tanto la rueda como la propia barra cambian parcialmente de posición y el tornillo estabilizador se adapta a dichos cambios.

Las piezas de suspensión son sencillas estructuralmente pero deben ser lo suficientemente fuertes para soportar un gran peso o tensión. Usa los cacahuates con seguridad, pues son fabricados con los mismos materiales y dimensiones que su contraparte original.

Modelos compatibles

Lo puedes utilizar para las 2 primeras generaciones de Urvan que aparecieron en México. Desde el 2000 y hasta el año 2014, te servirán estos repuestos para dejar a punto tu unidad.

Señales de falla

La goma y la bola del tornillo sufrirán desgaste con el paso del tiempo y los constantes golpes en el camino. Cuando la rótula del cacahuate se termina de deformar, ya no tendrá fuerza para mantener firme a la barra estabilizadora, lo que ocasionará que las ruedas se muevan de forma independiente entre sí de su posición.

Para reemplazar un cacahuate solo hace falta un dado o llave de 19 milímetros para retirar las 2 tuercas que unen a cada uno de sus extremos. Se desmonta la barra estabilizadora y se coloca el nuevo tornillo.

  • También se conoce como muñeco de barra estabilizadora, cacahuate estabilizador, barra de acoplamiento o front stabiliser rod strut.

  • Precio por cada tornillo.

  • No aplica para modelos de Urvan a partir del año 2013.





Delantero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Goma, Metal
Dentro del Empaque 1 Brazo Completo
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Bruck 54617VW000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Urvan (motor a gasolina) 2000-2001
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2007
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2008-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría: