Prepárate para la Venta FÍSICA ESPECIAL del Garage de Mario

¿Que es la Chachareada del Garage de Mario?

Es una Fiesta anual que pretende juntar a nuestros clientes generales, con los apasionados por los autos, con los influencers del movimiento automotriz y con nosotros mismos como empresa. Este dia será amenizado por la BANDA BLACK MARIA, Edecanes, Stands de diversas marcas que trabajan con nosotros y todo nuestro equipo disfrazado y listo para divertirse a tu lado.

A partir de las 14:00 horas del sábado 7 de Diciembre del 2019, TODAS LAS VENTAS EN EL MOSTRADOR tienen el 5% de descuento, pero no solo eso: todos los asistentes podran pasar a las zonas exclusivas del “chachareo más grande de la ciudad” donde encontrarán productos únicos y descontinuados que se venderán POR KILO... si, ¡¡¡por KILO!!!

Tendremos autos clásicos, autos de carreras, Clubes y gente relacionada con el Medio automotriz.

.

¿A que hora inicia?

El evento inicia al compás de "BLACK MARIA" a las 15:00 horas del Sábado 7 de Diciembre del 2019. Sin embargo la refaccionaria estará abierta como todos los sábados desde las 09:00 am y cerraremos a las 6:00pm

¿Donde es el Evento?

En la sucursal de la CDMX (Isabel la Católica 495 Col. Algarín Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX 06880) Checa el MAPS HACIENDO CLICK AQUI

¿Tiene costo el evento?

No, el venir a disfrutar de la música y juntarse con TODO EL AMBIENTE AUTOMOTRIZ es gratis.

¿Como funciona la chachareada?

Toda la mercancía que esté en las ZONAS DE CHACHAREO estará disponible para venta POR KILO y cada Kilo de Chácharas te cuesta $50.00!!!!!!!

Importante:

  • Los pesos se redondean hacia arriba (Si lo que quieres comprar pesa 4.200 kilos, entonces te cobraremos 5 kilos.)
  • Las chácharas se deberán de pagar en la caja de la refaccionaria directamente. Nadie de nuestro staff te puede recibir dinero.
  • Las chácharas apartadas para pago solo podrán estar en espera hasta 30 minutos, si el que las separo no las paga y reclama en ese tiempo las regresaremos a venta.
  • Hay productos que por su peso o proporciones se venderán a precios establecidos (super bajos). Todo ese material estará separado en su zona de Chachareo especial.

.

¿Los productos en general tendrán descuento?

Si, del 5% solo de 14:00 a 18:00 comprando directamente en el mostrador de la refaccionaria

.

¿Hay que venir disfrazados?

No, pero si te disfrazas tipo MILITAR te daremos un REGALO ESPECIAL a ti y a todos los acompañantes que traigas disfrazados ;)

.

¿Va a haber música en Vivo?

Si, tendremos a BLACK MARIA!!!!!!!!!!! y se van a rifar haciéndonos bailar con todo el estilo de rock, reggae, ska y alternativo que solo ellos pueden ofrecer!!! Ademas, si te sabes alguna rola en algun instrumento te puedes subir a echar el palomazo.

.

¿Es cierto que LOS HOT DOGS VAN A SER GRATIS?

Si, con cualquier compra que supere los $50.00 realizada a lo largo del evento, te harás acreedor a un delicioso PERRO CALIENTE!!!!

.

¿Habrá autos en exhibición?

Si, hemos invitado a varios clubes para que vengan a exhibir sus vehículos con nosotros ese día. Si traes el tuyo será bienvenido pero no podemos garantizar los lugares ni la seguridad de los mismos ya que el evento es en la calle.

.

¿Tiene algún costo la Chachareada Especial del Garage de Mario?

NO TIENE COSTO y este año NO NECESITAS PRE-REGISTRARTE.

¿Puedo entrar acompañado a la Chachareada especial?

Si, todo mundo podra pasear por las zonas de chachareo, pero si te recomendamos que tengas cuidado con los niños para que no se vayan a cortar o anden agarrando cosas sin pagar :S

¿Que métodos de pago se reciben?

Solo Efectivo, en la chachareada solo podremos recibir dinero en efectivo por lo que "VENTE CARGADO" 

¿Se puede facturar lo que compre?

Si, todo lo que compres en esta chachareada se podrá facturar pero no ese día, tendrás que llenar el formulario general de Facturación y con gusto a lo largo de la siguiente semana te llegará tu factura.

¿Me van a poder enviar lo que compre?

Si, para el Área Metropolitana el costo es de $100.00 por envío, para la MEGALÓPOLIS: $200.00 (checar cobertura de Mario Express). ESTOS COSTOS SON EXCLUSIVOS PARA ESTE EVENTO.

También y lo mas recomendable es que te lleves la mercancía tu mismo, nosotros te ayudamos a cargar tu auto ;).

Importante

  • No hay cambios ni devoluciones sobre chácharas

Checa las actualizaciones en el evento de Facebook