Restauradores

Marcas

Productos Vistos

Abrillantador Protector con Atomizador Armor All de 473 Mililitros

LAVAD36

Nuevo

$ 135.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Abrillantador Protector con Atomizador Armor All de 473 Mililitros

Protege tu inversión

Ya sea un coche de último modelo o un auto clásico, cada coche tiene su encanto; se puso atención a los detalles, materiales y formas. Un coche es una pieza de estética compleja y llamativa, todo está hecho para llamar la tensión. 

Si no quieres perder todo eso que te enamoró en un principio, evita el paso del tiempo. Si, es posible, y con solo un producto: Armor all.

La luz solar no es para los coches

Es debido a los rayos ultravioleta, son dañinos para prácticamente cualquier cosa, ni el metal se salva de su efecto desgastador. En un auto, la exposición prolongada al sol provoca que las vestiduras se resquebrajen, cuarteen y desprendan; por fuera, las molduras se vuelven ásperas y rígidas, a los hules les pasa igual. La pintura se descascara y desprende de la lámina.

El calor no siempre proviene del sol, muchas veces el tablero y demás instrumentos de la cabina se estropean por las elevadas temperaturas que se pueden generar en un coche cerrado, aunque esté en la sombra, el daño será muy parecido.

La solución: Armor all

El tónico definitivo que debes conseguir para eliminar el paso del tiempo; su fórmula parte de la glicerina, un compuesto de polímero compatible con casi todo el que tu auto tiene como accesorio. También mezcla tensoactivos y bloqueadores de rayos UV para reflejarlos y así, evitar el daño por radiación.

Más que un abrillantador

Además de dejar impecables las superficies, limpia cada superficie mientras deja un capa protectora contra la luz solar. Las vestiduras, tablero, consola, hules, molduras, facias y prácticamente todo lo que no sea metal y cristal se mantendrá intacto cuando usas Armor all.

Las piezas blanquecinas por el paso del tiempo recobrarán su lustre original y los hules resecos, poco a poco irán recuperando su aspecto y tacto. Armor all es un producto que no es tóxico y deja un agradable aroma en el ambiente.

Úsalo sabiamente

Salvo los cristales, podrás aplicar Armor all en cualquier zona del coche, para evitar salpicaduras, es recomendable primero aplicar una dosis del producto sobre un trapo limpio y con el esparcir sobre todas las superficies a proteger.

Para que el producto actúe, no debes enjuagarlo ni removerlo con trapo seco, la superficie debe estar impregnada de Armor all, excepto los asientos o partes en contacto con el pasajero.

Aplicando periódicamente el producto, tu auto nunca experimentará el paso del tiempo, y las piezas dañadas por el paso de los años, lucirán mucho mejor.

  • Producto no tóxico.

  • No usar estropajos o zacates para aplicarlo.

  • También se conoce como abrillantador o protector líquido.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Abrillantador
Unidad de Empaque 473 ml
Dentro del Empaque 1 Abrillantador Atomizador
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...