Repartidores de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Repartidor de Frenos Trasero Bruck para Jetta A2, Golf A2

RPARTFREN5

Nuevo

$ 1,065.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Repartidor de Frenos Trasero Bruck para Jetta A2, Golf A2

No es solo frenar

La clave de controlar un auto está en la manera en que se regulan las revoluciones o los giros de cada llanta. El sistema de frenos se encarga de eso, pero hace más que solo aplicar presión a cada disco o tambor con las balatas

Presión controlada

La válvula se localiza en la parte trasera de la suspensión, específicamente a un lado del árbol de suspensión izquierdo. Se compone de un cuerpo sólido de aluminio y un pistón accionado por el peso del auto, gracias a un resorte. Se conecta con el cilindro maestro mediante tubería de metal.

Lo que hace es disminuir la presión de la bomba para que el carro no patine por el bloqueo de las ruedas, pues los frenos de tambor funcionan a una presión distinta que los de disco. Una frenada eficiente está en controlar las revoluciones de cada llanta y no solo trabar. La válvula funciona de acuerdo a la carga del auto, velocidad y condiciones del camino. El resorte abre o cierra el pistón cubierto con el cubrepolvo. 

Instalación

Posicionarla en el puente trasero es sencillo y solo falta retirar  el resorte, las líneas de frenos y así cambiar la pieza. Lo más complicado del proceso es realizar una purga de frenos, esto es abrir los purgadores de cada cáliper y cilindro de frenos y hacer presión con el pedal mientras se vacía líquido nuevo en el depósito hasta expulsar todas las burbujas de aire.

¿Por qué se cambia?

Cuando una válvula deja de funcionar se aprecian dos situaciones: la primera, cuando  las ruedas no reciben suficiente líquido porque la válvula se quedó trabada en una posición abierta, lo cual hace más tardado que el coche pierda potencia.

La segunda es todo lo contrario, que apenas se pise el pedal y el coche patine haciendo ruido, puesto que las ruedas se bloquean casi al instante. Cualquier escenario es peligroso para la conducción, y si tu auto presenta señales similares revisa el sistema de frenos de inmediato.

  • La instalación requiere purgar los frenos.
  • No incluye resorte ni tornillos de sujeción.
  • No aplica para modelos A3 de Golf ni Jetta.
  • No aplica para Corsar ni Atlantic ni Caribe.
  • También se conoce como regulador de fuerza de frenada, brake intensity regulator o brake power regulator.


Trasero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Uso Frenos
Material Metales con Aleaciones Especiales
Dentro del Empaque 1 Repartidor
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Bruck 357612151

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

2 otros productos de la misma categoría: