Packs

Marcas

Productos Vistos

New Juego de 2 Salpicadera Delanteras Sin Orificio de Cuarto Gordon para Aveo

Juego de 2 Salpicadera Delanteras Sin Orificio de Cuarto Gordon para Aveo


Precio del Pack:

$ 2,710.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Juego de 2 Salpicadera Delanteras Sin Orificio de Cuarto Gordon para Aveo

Contenido del pack

Salpicadera Delantera Derecha Sin Orificio de Cuarto Gordon para Aveo

La salpicadera es la pieza de la carrocería que más se remplaza, junto con la facia, en un choque, ya sea frontal, trasero o lateral. El laminado queda inservible y es mejor cambiarla por una nueva si es que no tiene solución.

Cuando es por colisión es muy importante verificar muy bien la condición de la carrocería de tu Aveo, para reparar lo que haga falta y, además, por seguridad. Si es por oxidación o daños por el medio ambiente, entonces es más sencillo porque se trata de quitar y poner.

Para reemplazarla necesitas desmontar las partes adyacentes de la salpicadera, como la facia y la conexión hacia el toldo. Equipate con desarmadores, pinzas y un juego de dados con matraca. Eleva con un gato hidráulico la parte donde la colocarás para poder quitar y poner bien la tolva guardafango.

Si el cambio proviene de una colisión es muy importante que quede perfectamente delineada con las piezas adyacentes de la carrocería. Si no, podría estar descuadrada la carrocería de tu Aveo.

Este producto no lleva guías ni tornillos y no está pintado, solo tiene una base de primer anticorrosión.
También se conoce como guardabarro, guardafangos, aleta guardabarros o fender panel.

Ficha Técnica

Color Base Primer
Uso Carrocería
Material Laminado
Dentro del Empaque 1 Salpicadera
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Salpicadera Delantera Izquierda Sin Orificio de Cuarto Gordon para Aveo

Qué sería de nuestros automóviles sin salpicadera. Sencillas e inadvertidas en nuestros automóviles, en este caso en nuestro Aveo, pero indispensables para poder realizar una conducción sin aspavientos ni contratiempos de ninguna índoles en cualquier clima y condición.

Las salpicaderas dependen mucho del diseño general de nuestros vehículos, desde las sofisticadas que ofrecen los modelos deportivos o hatchback hasta los sedanes. Cada una está hecha a la medida y para atender lo que en su nombre lleva: no salpicar.

En condiciones de lluvia, cuando entran en función, evita que los torrentes de agua nuble la visibilidad y, con ello, evita los riesgos de algún percance.

  • No aplica para otros modelos de Aveo.
  • Su colocación debe hacerse bajo la supervisión o por un especialista.
  • No tiene hoyo para el cuarto.

Ficha Técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 Salpicadera
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo