Kits de Motor

Marcas

Productos Vistos

Kit de Cadena de Distribución de Motor a Gasolina Meistersatz para Polo, Vento

KITDIST15

Nuevo

$ 3,210.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Kit de Cadena de Distribución de Motor a Gasolina Meistersatz para Polo, Vento

Para que el motor de tu carro trabaje de manera adecuada, debe de existir una perfecta sincronía entre todos sus elementos y los más importantes son el cigüeñal, junto con las bielas, pistones y el árbol de levas. En el caso del Volkswagen Vento, la distribución es llevada a cabo por un par de cadenas.

La más corta es la que se encarga de conectar el movimiento del cigüeñal con la bomba de aceite y la más larga es la que transmite el movimiento a los 2 arboles de levas que van en la parte superior de la cabeza, para que las cadenas se mantengan siempre en su lugar se apoyan de un par de guías de baquelita y unos tensores que trabajan con el principio de la presión hidráulica que genera el mismo aceite del motor.

Las consecuencias de no poner exactamente a tiempo un motor de combustión interna van desde fallas no tan graves como lo son el exceso de vibración en el motor, que el carro tarde más tiempo del debido en encender, debido a la mala sincronización de la admisión de aire y gasolina con la chispa de la bujía y en el peor de los casos que las válvulas de escape o admisión abran cuando el pistón se encuentre en su PMS (punto muerto superior) y se doblen las válvulas o se rompan los pistones u otros componentes del motor.

  • El kit de distribución incluye las cadenas, los tensores, guías y engrane de cigüeñal.
  • Aplica para gasolina o diésel.
  • Al realizar el cambio de kit de distribución, te sugerimos que también cambies los todos los filtros, bujías y fluidos del motor.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Motor
Material Plástico, Acero
Dentro del Empaque 1 Cadena Inferior, 1 Cadena Superior, 2 Engrane de Árbol de Levas, 1 Engrane de Cigueñal, 1 Guáa de Cadena, 2 Tensores de Cadena, 1 Brazo Tensor, 1 Silicón Gris

Claves de Catalogo

OEM (ETKA) MTK9-1001

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Polo 2013-2014
Volkswagen Vento 2013-2014
Volkswagen Vento 2015-2017
Volkswagen Vento 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

5 otros productos de la misma categoría: