Gomas de Amortiguador

Marcas

Productos Vistos

Goma Base de Amortiguador Trasero Bruck para Sonic 1.6

BASEAMOR40

Nuevo

$ 45.00 MXN (IVA incluído)

Bruck

Goma Base de Amortiguador Trasero Bruck para Sonic 1.6

La razón por la que viajas cómodo y todos esos topes o baches apenas los llegas a sentir es porque la suspensión está muy bien pensada y nada se deja al azar, por el contrario, todo está protegido y aislado.

¿A que te refieres con aislado?

En una suspensión nada se conecta de manera directa, es decir, las ruedas no solo se atornillan al chasis y ya, entre ambas partes se colocan amortiguadores, entre el motor y el puente existen soportes y así podría ir dando más ejemplos. Las partes intermedias tienen algo en común, todas absorben energía y la disipan.

Siendo específicos, los resortes cumplen la función de mantener en el aire a toda la carrocería, motor y a los ocupantes, de modo que solo las llantas estarán recibiendo el rebote del camino. Nuevamente tenemos que aplicar el principio del aislamiento y colocar una goma entre los resortes y la carrocería.

Si no fuera de esta manera el choque de piezas metálicas resultaría desastroso a largo plazo y ni qué decir del ruido, sencillamente no podrías manejar de tantos rechinidos.

Las gomas de amortiguador están fabricadas con hule muy resistente que absorbe toda la vibración y la distribuye uniformemente por todo el vehículo, de esta manera no se siente el rebote directamente, combinado con los amortiguadores y demás cojinetes dispersos por el chasis, el resultado es un viaje bastante suave y cómodo, al menos mientras todo funcione correctamente.

El mantenimiento o, mejor dicho, cambio de estas partes es esencial para cuidar la carrocería y a los mismos pasajeros, tal vez para este punto ya sospeches que tanto castigo en el viaje le tiene que pasar factura a las gomas ¿no? Pues sí, todo tiene un precio y si el carro esta en optimas condiciones a pesar de los caminos llenos de baches y topes que tenemos aquí es por que las gomas se rifaron todo ese tiempo.

Reemplazarlas es complicado, no te voy a mentir, más que nada porque no es fácil llegar hasta su ubicación, hace falta herramienta especializada como los compresores de resortes o las llaves de gran tamaño para hacer palanca, lo siento pero esto lo tienen que hacer los profesionales.

  • Para su instalación, requieres conocimientos avanzados en suspensión.
  • El precio es por solo una goma de resorte.
  • No incluye plato de metal, base de amortiguador ni balero.
  • No aplica para ruedas delanteras.
  • Esta goma va colocada en la parte inferior del resorte.


Delantero
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Color Negro
Material Goma
Dentro del Empaque 1 GOMA DE AMORTIGUADOR
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Bruck 95933271
OEM (GM) 95933271

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Sonic Hatchback 2014-2016 (RS)
Chevrolet Sonic Hatchback 2016
Chevrolet Sonic Hatchback 2017
Chevrolet Sonic Sedan 2012-2016
Chevrolet Sonic Sedan 2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...