Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Izquierdo con Ajuste Manual Auto Especialidades para Lupo, CrossFox, Sportvan

ESPEJLAT250

Nuevo

$ 980.00 MXN (IVA incluído)

Espejo Retrovisor Izquierdo con Ajuste Manual Auto Especialidades para Lupo, CrossFox, Sportvan 

¿Por qué necesitamos mirar un espejo al manejar?

El asunto cuando manejamos junto con otros autos es que también habrá conductores detrás nuestro y lo que hagan estos igualmente afecta nuestra conducción, por eso necesitamos “ver” que movimientos harán para anticiparnos.

El problema es que no podemos simplemente voltear y observar, primero porque sería muy incómodo y doloroso tener el cuello torcido y segundo porque no podemos despegar los ojos del frente. Entonces tienes que tener todo el panorama enfrente de ti, pues que mejor que un espejo ¿no? así te muestra lo que ocurre detrás sin dejar de ver al frente.

Los espejos son herramientas de navegación muy importantes, después de todo, no sólo se trata de mirar adelante, atrás también pasan cosas que afectan la conducción. Resuelven un problema tan importante con una acción muy sencilla: reflejar.

Puedes mover el cristal desde dentro.

Los espejos manuales tienen una pequeña palanca colocada en el interior ¿Para qué? Su función es regular la posición de la luna del espejo, es un útil detalle que evita tener que bajar el vidrio o de plano ajustar el espejo desde fuera. Recordemos que un coche puede ser usado por varias personas, mismas que tendrán alturas diferentes y por ello, la posición de uno no le servirá a otro.

Espejos que se doblan para hacerse más chicos.

Ahora que hay muchos coches en la ciudad, los problemas de roces y colisión entre carros y peatones es una constante que daña nuestro auto. Los pobres espejos sobresalen de la carrocería y si un coche o un ciclista no calcula bien su distancia, adiós espejo.

Este espejo cuenta con la capacidad de plegarse hacia el coche, reduciendo su superficie y evitando sobresalir para que no lo tiren. Simplemente se trata de una articulación, pero qué cualidad tan más útil ¿no crees?

¿Cómo se instala un espejo en la puerta?

Siendo sinceros, no es tan fácil como pudiera parecer, no tanto por el espejo en sí, ese se coloca con unos cuantos tornillos, pero tener todo listo para ello sí que es complicado. En muchas ocasiones va a tocar incluso retirar toda la tapa de la puerta para que tengas acceso a esos tornillos. Súmale que las tapas por lo general se sujetan con grapas que son una pesadilla para retirarlas sin romperlas. Nuestro consejo: deja que lo ponga una persona calificada.

Pobres espejos, son muy frágiles.

Es posible que hayas sido víctima de algún conductor o ciclista poco responsable que no midió bien su distancia y te arrancó el espejo, incluso un transeúnte no se fija por dónde camina puede tumbarte un espejo. Si, es un problema el hecho de que sobresalen de la carrocería. También está el factor robo, que quién sabe cómo lo hacen, pero algunos hampones logran sacarlos de sus bases sin tener que abrir la puerta, una pena, pero así pasa.

  • Para su instalación es necesario retirar la tapa de la puerta.
  • Espejo listo para ser pintado al color de tu coche.
  • No incluye perilla interior y tapa interior de espejo.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Material Plastico
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

AutoEspecialidades E-10073
Clave Previa ESPEJO LUPO 02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen CrossFox 2007-2009
Volkswagen Lupo 2004-2010
Volkswagen Sportvan 2006-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: