Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Izquierdo Eléctrico con Desempañante YYM para Aveo LT Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Espejo Izquierdo Eléctrico con Desempañante YYM para Aveo LT

ESPEJLAT2110

Nuevo

$ 1,350.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Espejo Izquierdo Eléctrico con Desempañante YYM para Aveo LT

Forma parte de la estructura de la puerta lateral, sostenido en una base amplia con tornillos.  Solo es compatible para la última generación de Aveo, que apareció por primera vez en el 2018 y es actualmente la última versión del sedán más popular de Chevrolet, desde el Chevy Monza.

La función de un espejo es reflejar luz y mostrar una imagen trasera del camino. La estructura principal es una forma plástica aerodinámica que tiene un hueco amplio para alojar una serie de motores eléctricos y la parte más importante: el cristal reflejante.

Espejo eléctrico

Los motores dentro del espejo permiten un movimiento continuo para controlar mediante un switch en la puerta del conductor. Variar el ángulo de visión del espejo ayuda a mejorar la visibilidad y es todo un lujo hacerlo con solo oprimir botones.

Para evitar que el agua de lluvia empañe la visibilidad del cristal, un circuito térmico se ha colocado detrás para mandar calor y condensar el paño, igualmente con solo oprimir un botón.

Recambio de calidad

La construcción y los detalles estéticos del nuevo espejo se han cuidado meticulosamente. Los circuitos son fuertes y las uniones se mantendrán sin importar el movimiento y las condiciones climáticas. Un repuesto de equipo original al alcance.

Para colocarlo vas a necesitar un dado de 10 milímetros y un desarmador plano. Lo primero que debes hacer para quitar el viejo espejo es sacar la tapa interna de plástico, con el desarmador o, incluso, con la mano puedes extraerla, pues solo se fija con dos grapas de plástico. 

Desconecta el arnés y quita los tres tornillos que sujetan la base con la lámina de la puerta. Reemplaza el espejo y vuelve a conectar el arnés. Verifica que todo funcione correctamente y termina colocando de vuelta la tapa de plástico.

Fallas estructurales

Al ser una pieza eléctrica es más compleja y, por ende, puede presentar problemas de movimiento con el paso de los años. Es importante que mantengas tu espejo limpio y si notas que ha entrado suciedad dentro de la carcasa, quita la luna o cristal de espejo y retira el lodo.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 10 milímetros y un desarmador plano.

  • No incluye tapa interior, tornillos de sujeción ni arnés conector.

  • El espejo está listo para ser pintado.

  • No aplica para modelos de Aveo 2017 ni anteriores.

  • También se conoce como side mirror.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Espejos Retrovisores
Material Plástico Especial
Voltaje 12V
Socket 5 Pines
Dentro del Empaque 1 Espejo Eléctrico
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Rotulada AERC9924
OEM (GM) 26209929

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2018-2021 (Generacion 2)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: