Aflojatodo

Marcas

Productos Vistos

Aerosol Multiusos WD-40 de 5.5 Onzas

AFLOJ8

Nuevo

$ 95.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

WD-40

Aerosol Multiusos WD-40 de 5.5 Onzas

El clásico de los líquidos para trabajar en el taller es el WD-40, al que solo le falta hablar y darle de comer a las mascotas, aunque no faltará quien defienda que ya lo hace. Muchos de quienes cuentan con este producto le han encontrado infinidad de características que ni la lista más excéntrica, realizada por el controversial Elon Musk, de materiales para viajar a la luna o una isla desierta, tiene. Veamos:

Sirve para extraer un tornillo roto, para cambiar la tapa del inodoro, para limpiar las ruedas de la silla de la oficina, para prepararse en el recibimiento de un huracán y después de la devastación, pero también han descubierto que para lubricar las máquinas de remo es excelente y qué tal para dar mantenimiento a los cierres de la ropa o de las bolsa de mano, o para evitar ruidos en bicicletas estáticas, en los lugares donde los duendes rechinadores se esconden en el automóvil.

Como ves, la creatividad para utilizar este producto de fama mundial es casi infinita. Qué tal la mejoría en todo tipo de cadenas motrices, de bicicletas, de motos, para la limpieza de todos los cables en el automóvil, además del cuidado que les da, de la mejoría en las partes del aire acondicionado que se han resecado, de las manijas y los elevadores en los coches, etcétera.

Nunca olvides tener un WD-40 a la mano, hay quienes lo dejan en el buró de la cama, porque Refaccionaria Mario te lo dejará en la puerta de tu casa.

Algunos otros tips para usar en automóviles:

  • Limpieza general del interior.
  • Restaura plásticos.
  • También limpia el exterior del auto.
  • Restaura todos los plásticos exteriores.
  • Elimina residuos en la carrocería.
  • Elimina óxidos y, por lo tanto, deterioro de piezas metálicas.
  • Mata aluxes excéntricos que provocan movimientos raros.
  • Etcétera, etcétera.



Garantía MarioTotal

WD-40

Ficha técnica

Uso Multiusos
Unidad de Empaque 5.5 Onzas
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


6 otros productos de la misma categoría: