Ningún producto
AFLOJ8
Nuevo
El clásico de los líquidos para trabajar en el taller es el WD-40, al que solo le falta hablar y darle de comer a las mascotas, aunque no faltará quien defienda que ya lo hace. Muchos de quienes cuentan con este producto le han encontrado infinidad de características que ni la lista más excéntrica, realizada por el controversial Elon Musk, de materiales para viajar a la luna o una isla desierta, tiene. Veamos:
Sirve para extraer un tornillo roto, para cambiar la tapa del inodoro, para limpiar las ruedas de la silla de la oficina, para prepararse en el recibimiento de un huracán y después de la devastación, pero también han descubierto que para lubricar las máquinas de remo es excelente y qué tal para dar mantenimiento a los cierres de la ropa o de las bolsa de mano, o para evitar ruidos en bicicletas estáticas, en los lugares donde los duendes rechinadores se esconden en el automóvil.
Como ves, la creatividad para utilizar este producto de fama mundial es casi infinita. Qué tal la mejoría en todo tipo de cadenas motrices, de bicicletas, de motos, para la limpieza de todos los cables en el automóvil, además del cuidado que les da, de la mejoría en las partes del aire acondicionado que se han resecado, de las manijas y los elevadores en los coches, etcétera.
Nunca olvides tener un WD-40 a la mano, hay quienes lo dejan en el buró de la cama, porque Refaccionaria Mario te lo dejará en la puerta de tu casa.
Algunos otros tips para usar en automóviles:
Uso | Multiusos |
Unidad de Empaque | 5.5 Onzas |