Tapas de Banda

Marcas

Productos Vistos

Tapa Trasera de Banda de Distribución Original GM para Aveo y Pontiac G3 Ver más grande

Tapa Trasera de Banda de Distribución Original GM para Aveo y Pontiac G3

TOLVABADI16

Nuevo

$ 915.00 MXN (IVA incluído)

General Motors (Original)

Tapa Trasera de Banda de Distribución Original GM para Aveo y Pontiac G3

Para que puedas salir de paseo con tu coche, es necesario que el motor y los demás componentes se encuentren trabajando al 100%. El buen funcionamiento no solo tiene que ver con los componentes mecánicos o eléctricos. El motor cuenta con accesorios, por así llamarlos, dedicados a la protección de los componentes más importantes y vulnerables.

El cigüeñal y el árbol de levas son los 2 componentes más importantes del motor, pues gracias a su buen funcionamiento y coordinación, los demás componentes pueden hacer el suyo. Debido a la importancia y lo delicado que son esos 2 componentes y en especial la banda de distribución que los une, se diseñaron unas tolvas de plástico que son muy ligeras y resistentes, que ayudan a evitar que algún objeto se meta entre la banda y las poleas, provocando que se dañen. 

Las tolvas están diseñadas para que duren muchos años, pero no siempre sucede así, ya que la mayoría de las veces es el mal manejo por parte de los mecánicos lo que las termina rompiendo e incluso perdiendo, sin contar con que el calor que produce el mismo motor es el principal enemigo, pues con los años las reseca hasta el punto de volverse quebradizas. 

Es de vital importancia que el motor cuente con las tolvas, ya que, si algo llegara a meterse entre la banda, seguro la dañará a ella y a las poleas, causando un daño que seguro te costará cerca de 50 veces lo que las tolvas.

  • Para cambiar la tolva, necesitas saber cómo quitar todos los componentes que te estorban para hacer el cambio, quitar los tornillos que fijan en su lugar a la tolva vieja y colocar la nueva, armando todo a la inversa.
  • El precio es por la tolva trasera.
  • La tolva está hecha de plástico resistente a las altas temperaturas causadas por el motor y cuenta con inserciones metálicas, para evitar que la tolva se rompa por el excesivo apriete de los tornillos.
  • Te recomendamos que revises el estado de la banda y las poleas.


Garantía MarioTotal

General Motors (Original)

Claves de Catalogo

OEM (GM) 96184082
96943729

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Chevrolet Aveo 2017-2018 (Generacion 1 Renovado)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


6 otros productos de la misma categoría: