Switches de Intermitentes

Marcas

Productos Vistos

Switch Interruptor de Luces Intermitentes Herta para Urvan

SWITCINMI27

Nuevo

$ 115.00 MXN (IVA incluído)

Herta

Switch Interruptor de Luces Intermitentes Herta para Urvan

¿Qué son las luces intermitentes?

Es la señal de alerta universal, en otras reseñas hemos mencionado que conducir implica hablar un lenguaje que únicamente consta de luces y ritmos, es necesario saber lo que otros conductores hacen e igualmente ellos deben saber que acciones tomaremos. Las intermitentes son un ritmo continuo de las luces ámbar en las calaveras y cuartos. La intención es dar a entender que existe una situación de precaución como orillarte para dejar o recoger a alguien hasta algo más preocupante como un accidente metros adelante.

¿Qué es un switch de intermitentes?

No hay mucho que decir sobre su estructura, como ben dice, se trata de un switch únicamente con dos pasos, es muy suave al tacto y lo único peculiar que se puede resaltar es el tamaño considerable de su botón además de contar con el símbolo universal de la precaución en un coche.

¿Para qué se utiliza un switch de intermitentes?

En este punto ya debes saberlo, aún así, es interesante recalcar el hecho de contar con un botón tan grande. Ok, el switch sirve para encender las intermitentes cuando es necesario, pero el hecho de hacerlo precisamente en una situación de riesgo haría difícil localizar el botón si fuera de tamaño reducido. La razón por la cual se coloca casi siempre en el centro del tablero o muy cerca del volante es para que lo puedas ubicar casi con la pura visión periférica, sin tener que desviar tu atención del frente, por eso es tan llamativo y con el color rojo, debes notarlo sin la necesidad de verlo.

¿Cómo se instala un switch de intermitentes?

Es relativamente fácil colocarlo puesto que simplemente se sujeta con uñas, la conexión es muy simple, lo que tal vez te ocasione dificultades es retirar el viejo switch, a veces queda tan justo en el tablero que difícilmente se puede sacar desde fuera, así que tienes que hacerlo por la parte de atrás y eso complica las cosas.

¿Por qué se descompone un switch de intermitentes?

Lo eléctrico puede durar mucho tiempo, pero el constante golpeteo del botón ciertamente desgasta sus muelles y resortes que le dan esa suavidad al tacto, las terminales eléctricas se pelan y cuando se agota su chapa de cobre, el contacto ya no se hace y entonces deja de funcionar, toma en cuenta que muchos modelos se apoyan con un relevador o relay que les da ese ritmo característico.

  • Su instalación no requiere el uso de tornillos ni seguros.
  • No incluye arnés conector.
  • No aplica para modelos Urvan a partir del año 2013.
  • Recuerda revisar el estado de todos tus focos al menos dos veces por año.


Garantía MarioTotal

Herta

Ficha técnica

Color Negro
Uso Luces de Emergencia
Material Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Switch

Claves de Catalogo

Bruck 25290VW020
Clave Previa SWITCH INTERM21
OEM (Nissan) 25290-VW020

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Urvan (motor a gasolina) 2000-2001
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2007
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2008-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

26 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...