Soldaduras

Marcas

Productos Vistos

Sellador de Fisuras Metal Seal para Monoblock y Cabeza

SOLDA2

Nuevo

$ 135.00 MXN (IVA incluído)

Sellador de Fisuras Metal Seal para Monoblock y Cabeza

Si has leído alguna reseña sobre piezas que tengan que ver con el motor, es probable que hayas leído que cuando un bloque motor se deforma o se agrieta, es una herida de muerte para todo el motor, si bien sostenemos que eso es verdad, gracias a este producto podrás “sanar” cualquier grieta o hueco que se haya generado a causa de una colisión interna o desprendimiento de metal.

  • Requiere conocimientos avanzados en motor para ser aplicado.
  • Consulta con tu mecánico si es viable utilizar este producto para reparar tu motor.
  • Si las fisuras de la cabeza o monoblock son muy grandes, lo mas recomendable sería llevarlo con tu mecánico de confianza, pues seguramente ya tendrán que hacer una reparación mayor.
  • Forma de uso:
    • No es necesario desconectar el radiador, las mangueras o remover el termostato, simplemente se aplica el producto directamente al radiador, poniendo trabajar el motor a velocidad mínima hasta que cese de gotear.
    • Tolera temperaturas y presiones estables para formar un sellado permanente en goteras y grietas en radiadores, asientos de válvulas, monoblocks de motores y cabezas de cilindros. Forma una sólida selladura en aluminio, hierro fundido y acero. Sella los escapes alrededor de las juntas y empaques de las mangueras.
    • En servicio pesado por su contenido de elementos resistentes a las altas presiones y temperaturas, hace reparaciones permanentes, no se carboniza ni se incendia fuera o dentro de la cámara de combustión.
    • Mejora eficientemente el enfriamiento, previene recalentamientos, perdida de aditivos, peligro de grietas y rajaduras, asegura máxima capacidad de enfriamiento.
    • El contenido de un bote es suficiente para un sistema de enfriamiento de 18 litros.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Café Verdoso Alcalino
Uso Sellador
Unidad de Empaque 443 ml

Claves de Catalogo

Clave Previa SELLADOR 02
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

1 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...