Restauradores

Marcas

Productos Vistos

Botella de Abrillantador de 946 ml Armor All Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Botella de Abrillantador de 946.3 mililitros o 32 Onzas Armor All

RESTA7

Nuevo

$ 200.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Botella de Abrillantador de 946.3 mililitros o 32 Onzas Armor All

Vence al tiempo

El paso de los años y el desgaste por el uso se llevan lo mejor de la carrocería, las ruedas, molduras y vestiduras. No permitas que el mejor momento de tu auto se quede en el pasado, detén el paso del tiempo con tan solo un producto.

El sol, ¿bueno o malo?

Los rayos ultravioletas que vienen en cantidad con la luz solar son capaces de romper las cadenas de pintura, vinil, hule y prácticamente cualquier tipo de material, ni el metal se salva. Un auto azotado por el tiempo y la exposición al sol luce descuidado, con partes descarapeladas, áspero al tacto y opaco. No dejes que tu auto termine así, y protégelo con Armor all.

Se elabora con una base de glicerina compatible con otros objetos hechos con polímero. La fórmula contiene tensioactivos y silicona a base agua amigable contigo, el coche y el medio ambiente. No hay alcoholes ni destilados de petróleo en la fórmula milagrosa. Lo más asombroso del producto es su capacidad para reflejar los rayos UV, igual que el bloqueador solar en la piel. Así que ya sabes, el sol es malo para tu carro y muy bueno para ti.

¿Producto milagro? 

Armor all es más que un abrillantador de superficies, también limpia y protege distintos materiales contra la decoloración y resequedad provocadas por el sol y el paso de aire. Es un producto que prácticamente detiene el paso del tiempo en tus vestiduras y carrocería y, con eso, lo convierte en un producto maravilloso.

Podrás utilizarlos para proteger y restaurar vinilo, vestiduras sintéticas, hule, plástico, pintura y metal. Únicamente el cuero no es compatible con los compuestos químicos del abrillantador.

El líquido deja un aspecto limpio, reluciente y con olor agradable. Sin importar lo que sea: molduras, ruedas, la carrocería, los asientos, el tablero o hasta los cinturones de seguridad, siempre se mostrarán como nuevos. ¿Milagro o no?. Tu dirás.

Protege con Armor all

Para evitar rociar sobre superficies no aptas, no lo apliques de forma directa, rocía una cantidad suficiente sobre un paño limpio y úsalo para pasar sobre todas las superficies que desees proteger del sol.

No lo seques o enjuagues, el chiste es que el producto permanezca adherido, para abrillantar, rehidratar y reflejar los rayos del sol. Así es como tomarse unos minutos un par de veces a la semana para aplicar el producto sobre toda superficie del coche. Así puedes  mantener tu inversión intacta, y aumentando, aunque pasen los años.

  • Producto no tóxico.

  • No usar estropajos o zacates para aplicarlo.

  • También se conoce como abrillantador o protector líquido.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Limpieza y Abrillantador
Material Líquido
Dentro del Empaque Un Abrillantador
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

10 otros productos de la misma categoría: