Faros

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Faros Cuadrados con Fondo Cromado y Perfil Led Tunix para Caribe

FAROPRIN123

Nuevo

$ 590.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Juego de 2 Faros Cuadrados con Fondo Cromado y Perfil Led Tunix para Caribe

Tener un coche único, un sueño posible

Cada modelo se fabrica por miles, en una serie interminable de clones. Siguen especificaciones de equipamiento para todos los ejemplares y ante esta uniformidad hay quienes preferimos personalizar los detalles más resaltables de la carrocería, sustituyendo algunas refacciones por otras con el diseño alternativo y que sentimos más cercano o personal. A eso se le llama tuning. Si quieres algo especial para tu Caribe, bienvenido, estás en el sitio correcto y en el tiempo preciso.

Faros tuning

Comparándolo con los faros originales, solo conservan la forma y la manera de conectarse con la carrocería. Todo lo demás es completamente diferente y es precisamente eso lo que los hace tan atractivos. 

El objetivo de los faros es proveer iluminación de forma amplia y abundante para conducir en la oscuridad. Lo que hacen es tomar la luz de los focos y distribuirla en un cono que, dependiendo de la función será amplio o estrecho. Ahora tienes disponibles un juego de faros con una iluminación más que especial.

Compatibilidad

Es para todas las Caribes con faros cuadrados, las del modelo que aparece por primera vez en México en 1980. No serán compatibles con Atlantic ni Jetta.

Faro cristalino

Lo más llamativo de estos faros es su mica completamente clara que deja ver lo que hay dentro; una característica de los faros modernos. La parábola reflectora tiene un diseño reticular en forma de cuadros alineados. 

Lo más llamativo de las luminarias es la lupa central, la cual tomará la luz del foco y la concentrará de tal modo que la iluminación puede alcanzar hasta 100 metros de distancia, dependiendo del foco con el que se equipe. Las dos líneas con diodos LED ofrecen una iluminación intensa y permanente pues al consumir muy poca electricidad, puedes incluso conectarla de modo que enciendan con tan solo girar la llave. 

Caribe tuning

Un coche con características amplificadas se vuelve único, interesante y exótico. Casi todo en un carro se puede modificar y la luz es de las características que más llama la atención, sobre todo en la noche. Cuando observes una Caribe, un coche hecho en los setenta, brillando y luciendo como un coche con faros modernos, sabrás que se trata de un carro tuneado.

La instalación

La única modificación que tendrás que hacer es en el cableado de las tiras de LED, pues tendrás que darles corriente, ya sea con las luces de los cuartos frontales o con la corriente de los focos de baja. Por lo demás, se colocan de la misma manera.

  • La instalación requiere conocimientos básicos de electricidad, el uso de un desarmador de cruz y cinta de aislar.

  • El precio es por ambos faros.

  • No incluye focos ni tornillos de sujeción ni biseles.

  • También se conocen como lámparas, luces frontales o headlights.

Tips

  • Alínea ambos rayos de luz con ayuda de los ajustadores en la base de los faros.

  • Protege la mica de tus faros limpiándolo con algún químico especial.



Delantero
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Cromado
Uso Sistema de Luces
Material Vidrio y Plástico
Largo de Punta a Punta 20 cm X 14 cm
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 2 Faros
Cantidad de Cables 4 Cables
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Previa FARO CARIB04
Tunix U-136AL

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Caribe 1980
Volkswagen Caribe 1981-1987

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buenos son de cristal quedaron a la medida en una 80, fácil de conectar deje las tiras led como cuartos y alumbran muy bien

0 1 2 3 4
(5/5
7 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El Juego de Faros Cuadrados con Ojo de Ángel y Perfil LED para Caribe, es un producto que me dejo satisfecho, después de leer su descripción no tuve dudas y me convencieron, además este juego no es muy común en estos vehículos por ello la decisión de comprarlos. Para este producto recomiendo que instalen el tipo de luz blanca de halógeno o xenón, ya que la amarilla hace que la luz LED se pierda y además no combina para nada. Les dejo el resultado después de instalarse.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...