Almas

Marcas

Productos Vistos

Alma Protectora de Facia Trasera Auto Magic para Golf A6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Alma Protectora de Facia Trasera Auto Magic para Golf A6

ALMAFACI37

Nuevo

$ 1,090.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Alma Protectora de Facia Trasera Auto Magic para Golf A6

Uno de los temas más importantes para los fabricantes de coches, es la seguridad, es por eso que la carrocería es una coraza diseñada para colapsar en lugares específicos y soportar impactos fuertes en otros, con la intención de salvaguardar tu integridad.

Las defensas de los coches son una de las partes más importantes para garantizar la seguridad de los ocupantes, aunque no puedan ser vistas. Hoy en día ya no se les conoce como defensas, sino como almas de facia. De la misma manera que en los viejos tiempos, las almas de las facias se siguen encontrando al frente y atrás de los coches. 

Para que las almas de la facia puedan ser un efectivo dispositivo de seguridad, es necesario que estén hechas con acero de alta resistencia y así poder salvar la vida de los ocupantes del coche. En realidad las almas de facia pueden durar por muchos años, y es casi exclusivo que se cambien debido a que se dañaron por un fuerte choque. 

Muchos hojalateros optan por tratar de enderezarlas, pero la realidad es que el acero pierde sus propiedades y las almas de las facias quedan demasiado frágiles, lo cual hace que ya no puedan soportar las colisiones de manera efectiva y se vea reducida drásticamente su capacidad de brindar seguridad.

  • Para cambiar el alma de la facia es necesario que sepas cómo quitar la facia y las loderas, de esa manera quedará libre para que la puedas cambiar. 
  • Es muy posible que algunas grapas que aseguran la facia y las loderas se dañen. Te recomendamos que hagas lo posible por conseguirlas, pues si las fijas con tornillos y alambre no hay posibilidad de que queden bien sujetas. 
  • El alma de la facia está pintada de color negro con pintura resistente a la corrosión, agua, oxido y demás elementos del clima que la pudieran dañar. 
  • El alma de la facia no incluye tornillos o cualquier otro accesorio.



Trasero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Acero
Dentro del Empaque 1 ALMA
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Automagic VW-01921

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 2010-2013 (Mk6)
Volkswagen Golf 2014 (Mk6)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: