Tornillos

Marcas

Productos Vistos

Juego de 8 Tornillos Tipo "T " de Tapa de Punterías Ver más grande

Juego de 8 Tornillos Tipo T de Tapa de Punterías

TORNICABZ3

Nuevo

$ 495.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Juego de 8 Tornillos Tipo T de Tapa de Punterías

Para los más tuneables

En la familia Volkswagen, desde la llegada del motor 1.6 que usó la primera Caribe en 1977, esta configuración de estilo se utilizó sin cambios hasta el 2009, incluidos el Derby y el Pointer como últimos propietarios de tan confiable e histórica máquina. La tapa de punterías laminada se sujeta de la cabeza por medio de tuercas sobre birlos insertados en los bordes de la cabeza.

Las tuercas le quedarán a cualquier motor 1.6, 1.7 y 1.8 de Volkswagen con sistema de 8 válvulas y buzos circulares. Un toque de tradición, motor emblema y amor propios de Volkswagen.

Un toque estridente

Si te gustan las modificaciones y el tuning, no debes dejar pasar este set de tornillos especiales con maneral incluido. Este diseño de cuerpo concibe elementos inigualables de metal cromado, adyacente a un  filtro de alto flujo, punterías también cromadas como espejos de poder o barra de acoplamiento superior.

¿Qué ofrecen de diferente? La razón de tener esa forma es que se pueden manipular sin usar herramientas, la palanca tubular en la parte superior es todo lo que necesitas para ejercer el torque solo con la mano. Podrás abrir y checar las punterías las veces que quieras.

El kit es útil aun si no te llama la atención el mundo de los modificados, como herramientas de revisión, porque facilitan reemplazar una junta, limpiar el flector o calibrar los buzos. Aunque luzcan altas, no tocan la lámina del motor, así que no hay que realizar adaptaciones para incluirlos en el repertorio emblemático de accesorios de este estilo de motores que llevan y traen historia.

Instalación

Lo único que hay que hacer es sacar las tuercas de fábrica del motor y enroscar las nuevas extensiones; aplica el suficiente torque con la mano hasta que se sostenga con firmeza, y listo.

  • La instalación no requiere del uso de herramientas.

  • El kit consta de 8 piezas.

  • No aplica para Chevy ni Tsuru.

  • También se conocen como tuercas con barra fija o tommy screws with pad.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Aluminio Pulido
Uso Motor
Material Aluminio
Largo de Punta a Punta 8 Centímetros
Dentro del Empaque 8 Tornillos

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados