Tomas de Agua

Marcas

Productos Vistos

Toma de Agua con Conexión de 2 Bulbos MSeries para Volkswagen Eurovan

TOMAGUA124

Nuevo

$ 35.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 30 Días después de tu compra

Toma de Agua con Conexión de 2 Bulbos MSeries para Volkswagen Eurovan

La brida es una pieza rígida de nylon que se coloca como un cople o conector entre la manguera y el monoblock. Está entre las bujías uno y dos, junto a la banda de distribución.

Solo la podrás utilizar en la versión de cinco cilindros de Eurovan, la primera generación que llega a México en el 2002. Usa un motor de 114 caballos de fuerza impulsado con gasolina.

Coples

El circuito de refrigeración busca llevar refrigerante desde el radiador hacia el monoblock, sin embargo, las mangueras por sí solas no son capaces de sostenerse de las paredes del motor, pues necesitan una superficie igualmente circular como el cuerpo de una manguera.

La toma ofrece una superficie sólida con una boquilla lisa y con el diámetro perfecto para que la manguera sea insertada con la suficiente presión para formar un circuito hermético.

Los dos orificios laterales que se aprecian sirven como entradas para bulbos sensores de temperatura y estos solo se fijan mediante un seguro de plástico.

Puesta en la máquina

Es un proceso casi idéntico al de reemplazar una manguera, pero aquí necesitarás de un dado de 10 milímetros para retirar los tornillos con que se sostiene la base. Primero quita la manguera inferior del radiador y deja que el motor se vacíe. Ahora quita la abrazadera de la manguera y saca los bulbos para así cambiar la vieja toma. Si observas restos cristalizados de refrigerantes, retiralos con una espátula o navaja, para dejar la superficie lisa para el nuevo recambio.

Fallas estructurales

El nylon es un material asombroso, pues es casi tan duro como el metal y no presenta la desventaja de oxidarse al contacto con el agua. Utilizarlo en los motores modernos aligeró bastante la estructura de construcción. Sin embargo, el material es vulnerable a la vibración, pues no la absorbe como sí lo hace el hule de una manguera.

Los movimientos fuertes e impactos en la suspensión pueden provocar una fractura de la pieza, por lo general en la base de la boquilla. Es importante que no exista humedad acumulada en las bocas de unión con la manguera.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada y unas pinzas de presión.

  • No incluye bulbos sensores ni tornillos de sujeción.

  • No aplica para modelos con motor VR6.

  • También se conoce como carcasa de termostato, brida con termostato, tubuladura de refrigerante con termostato o thermostat hose connector.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Polímeros, Baquelita, Aleaciones
Dentro del Empaque 1 Toma de Agua

Claves de Catalogo

Clave Previa TOMA AGUA55

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Eurovan 2000-2002
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Panel
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Pasajeros
Volkswagen Eurovan 2006 Panel
Volkswagen Eurovan 2006 Pasajeros
Volkswagen Eurovan 2007 Panel
Volkswagen Eurovan 2007 Pasajeros
Volkswagen Eurovan 2008 Panel
Volkswagen Eurovan 2008 Pasajeros
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...