Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal de Dirección Delantera SYD para Tornado, Corsa

TERMIDIR39

Nuevo

$ 295.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Terminal de Dirección Delantera SYD para Tornado, Corsa

De los diversos sistemas y mecanismos de los cuales está conformado tu carro, el sistema de dirección es el que orienta las ruedas, para que puedas dar vuelta a donde lo necesites, aun si el motor no está en marcha.

Existen varios tipos de sistemas de dirección, pero en la actualidad el más común es el denominado de cremallera, que es un engranaje recto que convierte el movimiento circular del volante en uno rectilíneo, capaz de dar a las ruedas la dirección precisa.

Para que la caja de dirección pueda transmitir ese movimiento a las ruedas, necesita de unas terminales que la conecten con los mangos de las llantas. Los dispositivos encargados de conectarlos de manera directa son las terminales exteriores, que, además de conectar a la dirección con las ruedas, son provistas de una articulación tipo rótula para reducir los impactos por las irregularidades del camino. Así es como se evita que pierdas el control del volante.

De la misma manera que los demás componentes de tu carro, las terminales exteriores tienen un tiempo de vida útil, al llegar a su fin, comenzarán a dar señales para que sepas que es necesario cambiarlas.

Las principales señales de fallo de las terminales de dirección se dan cuando las ruedas no mantienen la alineación y tu carro tiende a irse hacia un lado, aun cuando debería de seguir en línea recta, también si existe desgaste disparejo en las llantas o si rechinan al dar una vuelta.

  • Para cambiar la terminal exterior, necesitas saber cómo desconectar la terminal vieja del mango de la rueda y de la bieleta, para colocar la terminal nueva.
  • Te recomendamos que tengas a la mano la herramienta especializada para realizar la extracción de la terminal vieja al mango de la rueda. En caso de que no cuentes con ella, también es posible hacerlo con unos golpes en el mago.
  • El paquete incluye la terminal y la tuerca de seguridad.
  • Aplica para:
    • Corsa 2004-2008



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Terminal de Dirección

Claves de Catalogo

SYD 1103014

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Tornado 2011-2020 (Generacion 2)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: