Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Terminal Exterior de Suspensión Delantera SYD para Tornado, Corsa, Meriva

TERMIDIR38

Nuevo

$ 260.00 MXN (IVA incluído)

Terminal Exterior de Suspensión Delantera SYD para Tornado, Corsa, Meriva

De los diversos sistemas y mecanismos de los cuales está conformado tu carro, existen algunos que puedes eliminar sin afectar las principales funciones, de igual manera existen otros sistemas que son imprescindibles, como el sistema de dirección.

El sistema de dirección es el encargado de orientar las ruedas, para que puedas dar vuelta, aún si el motor no está en marcha.

Existen varios tipos de sistemas de dirección, en la actualidad el más común es el denominado de cremallera. La cremallera es un engranaje recto que convierte el movimiento circular del volante en uno rectilíneo, capaz de dar a las ruedas la dirección precisa.

Para que la caja de dirección pueda transmitir ese movimiento a las ruedas, necesita de unas terminales que la conecten con los mangos de las ruedas. Los dispositivos encargados de conectarlos de manera directa, son las terminales exteriores. Además de conectar a la dirección con las ruedas, las terminales son provistas de una articulación tipo rótula para reducir los impactos por las irregularidades del camino y de esa manera evitar que pierdas el control del volante.

De la misma manera que los demás componentes de tu carro, las terminales exteriores tienen un tiempo de vida útil, que al llegar a su fin, comenzará a dar señales para que sepas que es necesario cambiarlas. Las principales señales de fallo de las terminales de dirección son cuando las ruedas no mantienen la alineación y tiende a irse hacia un lado, aún cuando debería de seguir en línea recta, cuando existe desgaste disparejo en las llantas o cuando rechinan al dar una vuelta.

  • Para cambiar la terminal exterior, necesitas saber como desconectar la terminal vieja del mango de la rueda y de la bieleta, para colocar la terminal nueva.
  • Te recomendamos que tengas a la mano la herramienta especializada para realizar la extracción de la terminal vieja al mango de la rueda, en caso de que no cuentes con ella, también es posible hacerlo con unos golpes en el mago.
  • El paquete solo incluye la terminal y la tuerca de seguridad.
  • Aplica para:
    • Meriva 2003-2008


Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Terminal
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

SYD 1103027

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: