Tapones de Rin

Marcas

Productos Vistos

Tapón de Rin Cromado con Emblema de Wolfsburg para VW Sedán, Combi, Safari, Brasilia

TAPONRIN36

Nuevo

$ 285.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Tapón de Rin Cromado con Emblema de Wolfsburg para VW Sedán, Combi, Safari, Brasilia

¿Es necesario colocar tapones de rin o son puro adorno?

Aunque no lo creas colocar tapones en tus ruedas puede hacer le mucho bien a tu carro. Como seguramente ya te habrás dado cuenta, conducimos sobre caminos irregulares, con baches y demás obstáculos. Una rueda se mantiene en su lugar por medio de birlos y en el centro está el eje que, por su naturaleza de trabajo, debe estar perfectamente engrasadas.

Si les llegara a caer agua, tierra o pequeñas piedras, se corre el riesgo de sufrir daño permanente, a pesar de que precisamente tienen una grasera para evitar dicho problema. Lo cierto es que necesitas contar con una tolva que proteja estas partes.

Bueno, eso fue todo lo aburrido y técnico que debías conocer sobre un tapón para rueda, ahora si podemos ir a lo realmente importante, o sea, ¡qué bien se va a ver mi Volkswagen con estos tapones!

El fiel cromo nunca nos falla a la hora de embellecer las carrocerías, aportando brillo y elegancia para todo quien lo mire. No dudes en colocarle tapones a tu coche para realzar su imagen y atraer todas las miradas.

  • Solamente entran a presión con unos cuantos golpes no muy fuertes.
  • Para retirarlos, se utiliza una herramienta especial. (Cómpralo aquí)
  • El precio es por un tapón.
  • ¡El emblema de Wolfsburg se ve súper padre!
  • Aplica únicamente para rines originales Volkswagen.
  • No aplica para rines ecológicos.
  • No aplica para rines de 5 birlos de vocho, ya que la forma de sujetarse es diferente.
Ed Corsa te explica

¿Qué es WOLFSBURG?

Es la ciudad donde se puso la primera fábrica de Volkswagen

La fabrica fue fundada por Adolfo Hitler en 1938 y desde entonces ha sido una ciudad emblemática para el corazón de la VW.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Material Lámina de Acero
Calibre 22"
Dentro del Empaque 1 Tapón de Rin

Claves de Catalogo

Clave Previa TAPON RHIN44

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (7)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 7 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Producto excelente! Embona perfecto y se ven geniales en el coche. Agrego foto del antes y el después.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Hola , que mas se necesita para darle un toque Clean!!! a nuestro escarabajo que estas copas o tapones fáciles de poner y difíciles de quitar si alguien quiere húrtatelos sin herramienta , le da un toque de personalizado clásico muy bueno, además el logotipo que manejan es diferente a las iniciales "VW" eso fue algo que me gusto, por que se miran muy bien y aparte económicamente es están baratas como algunas otras cosas que encontraremos en la pagina a comparación de otros sitios en internet. Si tu buscas comprarle este tipo de tapón hay varios de diferentes tipos (hablando de logos ) te recomiendo que adquieras el que sea de tu agrado.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Productos de excelente calidad, llegaron en tiempo y forma y bien protegidos. Encajaron perfectamente, tuve un pequeño detalle con uno pero fue por el rin que estaba dañado.
Reaccionaria Mario la mejor opción que he encontrado para buscar productos para mi vocho modelo 94

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Refaccionaria Mario es una gran opción para comprar productos para el vw sedan, hace algunos meses compre mi primer "vocho" y en mi localidad es difícil conseguir piezas y accesorios para este, cuando descubrí refaccionaria Mario no confiaba en que pudiera llegar el producto,pero con la opción de Mario envio pago contra entrega en dude en pedir, este es mi segundo pedido y destaco los tapones con emblema wolfsburg, ya que su precio me parecía muy bajo pense que la calidad seria muy baja y mi sorpresa al recibirlos es que son impresionantes, a donde voy siempre me preguntan que donde los compre, le dan una gran vista a mi auto y parecen ser costos, agradezco a refaccionaria Mario por la puntualidad y calidad de sus productos

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

muchas gracias por todo, los tapones llegaron antes de lo programado y en perfectas condiciones. estaremos en contacto muy pronto.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Compré este producto debido a que los tapones que tenía mi vocho modelo 94 estaban muy oxidados y ya tenían muchos años de no ser cambiados, y la verdad no me arrepiento en lo absoluto, estoy muy satisfecho con el resultado.

Estos tapones le quedaron a la perfección y brindan una gran apariencia, colocarlos es muy fácil, solamente utilicé un desarmador plano para quitar los que ya tenía, y los nuevos los coloqué con un ligero golpe, rápidamente encajaron y eso fue todo.

Cabe destacar que estos mismos tapones los busqué por otros medios como mercado libre, y su precio era mucho mas alto, casi mil pesos por el juego de 4 tapones, en Refaccionaria Mario solamente gasté $612 pesos con IVA y envío incluído.

Tengo que decir que tuve un detalle con la entrega ya que cuando llegaron a Monterrey estuvieron dos días sin ser enviados a la ruta de entrega, esto debido a que en Redpack tenían problemas en su sistema, por lo que solicité el apoyo de Refaccionaria Mario en el correo de ventas@refaccionariamario.com y me respondieron inmediatamente, además de que el producto me llegó el mismo día que solicité el apoyo, solamente unas horas después.

Sin más que decir los dejo con unas fotos de las tapas nuevas en mi vocho.

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 8 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Compré este producto, la verdad están padrísimos, llegaron rápido y en perfecto estado, le quedan perfectos, no quedan flojos y son de un metal bastante grueso con acabado impecable, además tuve el error de no confirmar que el pedido era por unidad y no por el juego completo, me comuniqué por teléfono y fueron muy amables, atentos y me resolvieron mis dudas enviándome lo que me faltó sin costo adicional... la verdad super recomendado comprar en Refaccionaria Mario On Line!!!

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...