Tapones de Gasolina

Marcas

Productos Vistos

Tapón con Llave de Gasolina Tunix para Caribe, Atlantic

TAPONGAS17

Nuevo

$ 80.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Tapón con Llave de Gasolina Tunix para Caribe, Atlantic

Tapón único para coche único

Si tienes la enorme fortuna de poseer un ejemplar de la primera generación de Golf o Caribe, mexicanos, entonces perteneces a una generación increíble de amantes de Volkswagen. Un coche tan querido se ganó un lugar en la historia automotriz por diseño joven, gran maniobrabilidad, motor eficiente y divertidísima conducción.

No dejes que esa chispa tan especial se pierda con partes maltratadas o faltantes, aquí encontrarás todo lo necesario, empezando por el tapón de gasolina más llamativo del mundo.

El peculiar diseño, fruto del ingenio y talento de Giorgetto Giugiaro, diseñador automotriz que le dio las líneas y ángulos al coche que ahora conduces, se localiza en la parte superior de la rueda trasera derecha, justo entre la ventana trasera y la cantonera. No requiere de tapa metálica, pues no va oculta, todo lo contrario, es un accesorio estético más de la carrocería.

La única función de un tapón es impedir que el fluido escape por el movimiento del coche y mantener protegido de posibles mini huachicoleos, para eso trae chapa con llave.

Lo podrás usar en cualquier modelo de Caribe o Golf Mk1, coche del que después se elaboraría una versión Sedán conocida como Jetta o Atlantic en nuestro país; a este último también le quedará, y muy bien.

La parte más icónica del tapón en precisamente su perilla, con un diseño de estrella y un tacto con textura. En términos estéticos, logra un aspecto bitono en el costado, junto con los demás accesorios como las cantoneras que enriquece la vista del pequeño Hatchback. La parte mecánica está bien estructurada con una cúpula de metal, cuyo interior aloja el resorte y muelle que traba las pestañas a la boca de alimentación de combustible.

El tapón está hecho para resguardar el combustible y para dejar boquiabiertos a los que aprecien la icónica silueta del Mk1, con todo el encanto dinámico de los años setenta, que también impuso una escuela de diseño para los siguientes autos en la década de los ochenta.

El tapón solo tienes que introducirlo en la boquilla de llenado de gasolina, y girar hasta que la perilla toque la lámina de la carrocería. Para activar la seguridad del tapón e impedir que otros la puedan retirar, inserta la llave y gira una vuelta completa. De esta forma la estrella girará, pero la cerradura se mantendrá protegiendo el tanque.

Para retirar el tapón solo hay que hacer lo mismo con la llave, pero en sentido contrario.

  • El tapón no cuenta con tapa de cerradura.

  • Utiliza restaurador de plásticos para proteger la perilla del sol.

  • También se conoce como tapa de combustible o gas cap.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso Tanque de Gasolina
Material Metal, Plástico Corrugado
Dentro del Empaque 1 Tapón, 2 Llaves

Claves de Catalogo

Tunix TA-104

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Atlantic 1981-1982
Volkswagen Atlantic 1983-1984
Volkswagen Atlantic 1985-1986
Volkswagen Caribe 1975-1979
Volkswagen Caribe 1980
Volkswagen Caribe 1981-1987
Califica y Gana

Productos Relacionados

25 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...